Fecha entre
y

Cuatro boticas y farmacias de Pachacútec fueron clausuradas por la municipalidad de Ventanilla durante una operación sanitaria por la zona oeste del distrito. Durante el operativo participaron personal de Fiscalización de la municipalidad del distrito y la Dirección Regional de Salud del Callao, y contó por primera vez con la participación de efectivos de la Policía Fiscal y personal del Ministerio Público.
La Ciudad Satélite de Ventanilla cerró por todo lo alto las celebraciones por sus 56 años de fundación, con una feria gastronómica organizada por la municipalidad de ventanilla, que se realizó en la plaza de armas de satélite.
El Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Ventanilla se reunió en segunda audiencia pública para presentar a los vecinos, los avances realizados por el Serenazgo del distrito y la Policía Nacional para la reducción de hechos delictivos en la jurisdicción, así como los alcances del proyecto del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017.
Serenos de la Municipalidad de Ventanilla participaron del rescate de un lobo marino que se encontraba varado en el litoral de la playa Costa Azul.
La Municipalidad de Ventanilla ejecutará once nuevas obras en el distrito para beneficio de los vecinos, así lo anunció el alcalde Omar Marcos Arteaga, en declaraciones a los medios locales.
Pensando en el bienestar y la economía de los vecinos del Cono Norte del distrito, la Municipalidad de Ventanilla inauguró esta mañana su primera Farmacia Municipal.
La municipalidad de Ventanilla inició una jornada de recojo de residuos sólidos, basura y desechos de las casas y calles de Ciudad Satélite en una campaña denominada “Calles y techos limpios”, acción que se realiza como parte de las actividades por el 56º Aniversario de esta emblemática primera ciudad del distrito.
Más de 2 mil 500 voluntarios unieron esfuerzos durante la jornada de limpieza de playas en el litoral del distrito de Ventanilla, actividad realizada en el marco del “Día Internacional de Limpieza de Playas” y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Ventanilla.
Más de 200 serenos de Ventanilla recibieron información actualizada y fortalecieron sus conocimientos, en medio del Estado de Emergencia, en materia de Seguridad Ciudadana durante una charla informativa en el que destacaron temas como arresto ciudadano, detención policial, aprensión en comisión del delito, entre otros aspectos importantes para el adecuado desarrollo de sus actividades durante su patrullaje por la ciudad.
Cerca de 200 colaboradoras de la municipalidad de Ventanilla fueron beneficiadas con charlas de fortalecimiento de atención y servicio a los ciudadanos, indispensable para su desenvolvimiento en el entorno laboral. Las promotoras municipales recibieron capacitación en las funciones y servicios que ofrece el Módulo de Atención al Ciudadano (MAC), especialidades médicas de los Fuersalud sede Norte y Sur e información de los beneficios de la oficina de Rentas.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10