Fecha entre
y

Un equipo del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en acción conjunta con miembros del Grupo TERNA de la Policía Nacional del Perú, logró capturar a cuatro presuntos delincuentes tras un tiroteo durante una intervención de rutina.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, entregó una losa deportiva en el A. H. Corazón de Jesús de la Zona Norte y del parque recreacional “Nueva Juventud”, ubicado en el sector A1 en Pachacútec.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la chanchería clandestina y centro de reciclaje “Macoza SAC”, por incumplir las normas municipales al continuar operando pese a contar con una orden de clausura temporal, sin haber gestionado y regularizado la documentación que exige la municipalidad para su funcionamiento.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la fábrica Rabanal Service S. A. C., por infringir las normas municipales al no respetar la clausura temporal dispuesta por la autoridad municipal por no contar con los certificados de Defensa Civil vigentes que son requisito indispensable para el funcionamiento del establecimiento que se dedicaba a la recuperación y reciclado de plomo. La diligencia fue llevada a cabo por personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Urbano.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la chanchería clandestina y centro de reciclaje “Macoza SAC”, por incumplir las normas municipales al continuar operando pese a contar con una orden de clausura temporal sin haber gestionado y regularizado la documentación que exige la municipalidad para su funcionamiento.
La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, procedió con el borrado de la demarcación ilegal realizada hace unos días por sujetos desconocidos en el terreno ubicado Mz. G2 de la Ampliación “A” de Ventanilla Alta, área considerada como zona ecológica, perteneciente a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales (SBN).
Más de 300 vecinos del distrito participaron de la Conferencia Magistral “8 CLAVES DEL ÉXITO”, organizada por la municipalidad de Ventanilla que contó con la ponencia del coach internacional y parlamentario andino Jorge Luis Romero, quien brindó las herramientas necesarias para alcanzar las metas y objetivos planteados en la vida. El evento, organizado por la Gerencia de Educación de Educación y Cultura, se realizó en el auditorio del MAC.
Con el fin de incentivar en los niños y jóvenes la práctica deportiva, la municipalidad de Ventanilla inició su ciclo de “Escuelas Deportivas Itinerantes” que este fin de semana llegó a la zona norte del distrito donde más de 300 menores del A.H. San Pedro y alrededores practicaron disciplinas deportivas como fútbol, vóley y karate. Las clases fueron impartidas por docentes especializados de los Centros de Formación Deportiva.
Compromisos en favor de la educación inclusiva, como la creación del Programa de Intervención Temprana (PRITE), asegurar la accesibilidad arquitectónica en los colegios regulares, capacitar a docentes y familias en educación especial, así como generar campañas sobre el derecho a la educación para todos, fueron los resultados del fórum “Retos de la Educación Inclusiva en Ventanilla”, que organizó el municipio distrital y que contó con la participación más de 200 vecinos, entre personas con discapacidad, sus familiares, y público en general interesado en promover derechos inclusivos en nuestra comunidad.
En las últimas horas la municipalidad de Ventanilla, a través de las más de 200 cámaras de videvigilancia de la Central Alerta Ventanilla, redobló el monitoreo de plazas, parques y calles donde se concentran jóvenes y niños para jugar con sus celulares Pokemon Go, el videojuego más popular del momento que llegó el Perú el miércoles pasado.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10