Fecha entre
y

La municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, realizó más mil atenciones en la campaña Médica Gratuita, llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Sur (Av. Néstor Gambetta Km. 18.5, 1er Sector. Urb. Antonia Moreno de Cáceres).
La municipalidad de Ventanilla continúa con el empadronamiento distrital de personas con discapacidad. Luego que el 2015 se haya identificado a 3.250 personas en esta condición, la comuna inició la tercera etapa del programa “Ventanilla Inclusiva”.
Serenazgo del Municipio de Ventanilla, en colaboración con la Policía Nacional de Perú participó del desalojo de un grupo de invasores de terrenos en dos zonas distintas del distrito.
La municipalidad de Ventanilla continúa con su labor al servicio de los vecinos con una campaña gratuita de salud que se realizará el próximo jueves 8 de septiembre en las instalaciones de Fuersalud Sur, ubicada en el Km 18.5 de la Av. Néstor Gambetta; Urb. Antonia Moreno a la entrada de Ciudad del Deporte.
Un equipo del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en acción conjunta con miembros del Grupo TERNA de la Policía Nacional del Perú, logró capturar a cuatro presuntos delincuentes tras un tiroteo durante una intervención de rutina.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, entregó una losa deportiva en el A. H. Corazón de Jesús de la Zona Norte y del parque recreacional “Nueva Juventud”, ubicado en el sector A1 en Pachacútec.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la chanchería clandestina y centro de reciclaje “Macoza SAC”, por incumplir las normas municipales al continuar operando pese a contar con una orden de clausura temporal, sin haber gestionado y regularizado la documentación que exige la municipalidad para su funcionamiento.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la fábrica Rabanal Service S. A. C., por infringir las normas municipales al no respetar la clausura temporal dispuesta por la autoridad municipal por no contar con los certificados de Defensa Civil vigentes que son requisito indispensable para el funcionamiento del establecimiento que se dedicaba a la recuperación y reciclado de plomo. La diligencia fue llevada a cabo por personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Urbano.
La municipalidad de Ventanilla cerró definitivamente la chanchería clandestina y centro de reciclaje “Macoza SAC”, por incumplir las normas municipales al continuar operando pese a contar con una orden de clausura temporal sin haber gestionado y regularizado la documentación que exige la municipalidad para su funcionamiento.
La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, procedió con el borrado de la demarcación ilegal realizada hace unos días por sujetos desconocidos en el terreno ubicado Mz. G2 de la Ampliación “A” de Ventanilla Alta, área considerada como zona ecológica, perteneciente a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales (SBN).
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10