Fecha entre
y

Un total de 60 alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito participaron en la elección de los 14 representantes del Concejo Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes de Ventanilla (CODINNA), evento que se realizó en el auditorio del MAC al costado del Palacio Municipal.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla aprobó suscribir un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Club Sport Boys del Callao en favor de las categorías menores del club porteño.
La municipalidad de Ventanilla entregó 143 modernos módulos de vivienda de alta duración denominados “Casas Dignas” a vecinos de diferentes zonas del distrito. Los modernos módulos cuentan con todas las instalaciones eléctricas y con ambientes hechos con material de alta duración, el cual permite acondicionarse a la temperatura del día.
Cerca de mil alumnos de los últimos años de educación secundaria de diferentes zonas de Ventanilla participaron en la 4ta edición de “Encuentro Juvenil ENJUVEN 2016”, feria informativa y artística donde se promovió la participación de la juventud en temas educativos, de talentos, políticos y sociales.
Cuatro boticas y farmacias de Pachacútec fueron clausuradas por la municipalidad de Ventanilla durante una operación sanitaria por la zona oeste del distrito. Durante el operativo participaron personal de Fiscalización de la municipalidad del distrito y la Dirección Regional de Salud del Callao, y contó por primera vez con la participación de efectivos de la Policía Fiscal y personal del Ministerio Público.
La Ciudad Satélite de Ventanilla cerró por todo lo alto las celebraciones por sus 56 años de fundación, con una feria gastronómica organizada por la municipalidad de ventanilla, que se realizó en la plaza de armas de satélite.
El Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Ventanilla se reunió en segunda audiencia pública para presentar a los vecinos, los avances realizados por el Serenazgo del distrito y la Policía Nacional para la reducción de hechos delictivos en la jurisdicción, así como los alcances del proyecto del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017.
Serenos de la Municipalidad de Ventanilla participaron del rescate de un lobo marino que se encontraba varado en el litoral de la playa Costa Azul.
La Municipalidad de Ventanilla ejecutará once nuevas obras en el distrito para beneficio de los vecinos, así lo anunció el alcalde Omar Marcos Arteaga, en declaraciones a los medios locales.
Pensando en el bienestar y la economía de los vecinos del Cono Norte del distrito, la Municipalidad de Ventanilla inauguró esta mañana su primera Farmacia Municipal.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10