Fecha entre
y

Cerca de 200 colaboradoras de la municipalidad de Ventanilla fueron beneficiadas con charlas de fortalecimiento de atención y servicio a los ciudadanos, indispensable para su desenvolvimiento en el entorno laboral. Las promotoras municipales recibieron capacitación en las funciones y servicios que ofrece el Módulo de Atención al Ciudadano (MAC), especialidades médicas de los Fuersalud sede Norte y Sur e información de los beneficios de la oficina de Rentas.
La Municipalidad de Ventanilla inició la segunda edición de su programa “Supérate con fuerza”, proyecto de capacitación anual para dirigentes de Juntas Vecinales y Asentamientos Humanos.
Cientos de conductores de vehículos menores participaron en una nueva jornada de inspección de sus unidades de trabajo, actividad impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que busca garantizar la seguridad pública del transporte en estos vehículos.
Más de 300 dueños de bodegas del distrito fueron capacitados con el fin de generar mejores ingresos económicos en sus negocios responsables y formalizados.
La Municipalidad de Ventanilla inauguró obras de remozamiento de pistas, veredas y muros de contención en el AA.HH. La Planicie. Las obras benefician a decenas de familias de esta zona.
Un total de 10 toneladas de residuos sólidos recogió la municipalidad de Ventanilla de las viviendas del A.H. Defensores de La Patria, además de desmontes ubicados en las calles del referido sector, durante una jornada municipal denominada “Calles y techos limpios”, cuyo propósito fue promover una cultura de orden y limpieza entre los vecinos.
La municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, realizó más mil atenciones en la campaña Médica Gratuita, llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Sur (Av. Néstor Gambetta Km. 18.5, 1er Sector. Urb. Antonia Moreno de Cáceres).
La municipalidad de Ventanilla continúa con el empadronamiento distrital de personas con discapacidad. Luego que el 2015 se haya identificado a 3.250 personas en esta condición, la comuna inició la tercera etapa del programa “Ventanilla Inclusiva”.
Serenazgo del Municipio de Ventanilla, en colaboración con la Policía Nacional de Perú participó del desalojo de un grupo de invasores de terrenos en dos zonas distintas del distrito.
La municipalidad de Ventanilla continúa con su labor al servicio de los vecinos con una campaña gratuita de salud que se realizará el próximo jueves 8 de septiembre en las instalaciones de Fuersalud Sur, ubicada en el Km 18.5 de la Av. Néstor Gambetta; Urb. Antonia Moreno a la entrada de Ciudad del Deporte.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10