Fecha entre
y

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga exigió a las autoridades regionales y del Ejecutivo tomar acciones concretas contra las mineras ilegales que operan en el distrito y que vienen causando malestar y preocupación en los vecinos afectados por las detonaciones de estos denuncios mineros.
La municipalidad de Ventanilla clausuro el denuncio minero de material no metálico “Sociedad Minera Mountain Power” ubicado en la zona de Ventanilla Alta, por no contar con los documentos correspondientes para operar.
La “Escuela de Líderes” que organiza el municipio distrital continúa con su capacitación a la población de Ventanilla. Más de 150 jóvenes de diferentes sectores del distrito recibieron formación en liderazgo durante la conferencia magistral "Supérate con Fuerza", que se realizó en el auditorio del MAC.
Vecinos de Ventanilla participaron del primer simulacro nocturno de sismo y tsunami del año, organizado en todo el Perú por el INDECI.
Un total de 32 equipos de niños y niñas, fueron reconocidos como campeones de sus categorías tras su participación del último Campeonato relámpago de fútbol y voley de menores “Copa Ciudad Satélite”, realizada en el marco del 56 aniversario de Ciudad Satélite.
El alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, mostró su preocupación ante la decisión del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de no renovar el Estado de Emergencia en el Callao y los siete distritos del primer puerto.
Un total de 60 alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito participaron en la elección de los 14 representantes del Concejo Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes de Ventanilla (CODINNA), evento que se realizó en el auditorio del MAC al costado del Palacio Municipal.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla aprobó suscribir un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Club Sport Boys del Callao en favor de las categorías menores del club porteño.
La municipalidad de Ventanilla entregó 143 modernos módulos de vivienda de alta duración denominados “Casas Dignas” a vecinos de diferentes zonas del distrito. Los modernos módulos cuentan con todas las instalaciones eléctricas y con ambientes hechos con material de alta duración, el cual permite acondicionarse a la temperatura del día.
Cerca de mil alumnos de los últimos años de educación secundaria de diferentes zonas de Ventanilla participaron en la 4ta edición de “Encuentro Juvenil ENJUVEN 2016”, feria informativa y artística donde se promovió la participación de la juventud en temas educativos, de talentos, políticos y sociales.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10