Fecha entre
y

Jóvenes del distrito de Ventanilla serán beneficiados con capacitaciones y programas educativos, que tienen como objetivo impulsar el desarrollo empresarial de la zona y promover la cultura exportadora, gracias a un memorándum de entendimiento firmado entre la Asociación de Exportadores (ADEX) y ese municipio distrital, el más grande de la Provincia Constitucional del Callao.
Una campaña gratuita de salud bucal realizó la municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud, Fuersalud y la universidad Alas Peruanas en el asentamiento humano Cuatro Suyos de Pachacútec que benefició a cerca de 800 vecinos del distrito.
La conformación de un equipo técnico destinado a apoyar en temas de saneamiento, planos, infraestructura, entre otros, anunció el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga durante una reunión que sostuvo con dirigentes de diversos mercados y centros de abastos del distrito.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, anunció la adquisición de 4 cuatrimotos, la asignación de 30 serenos y la implementación de 40 cámaras de seguridad para todo Pachacútec, medidas que se implementarán en 2017 y con las que se espera reforzar la zona en seguridad ciudadana.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga exigió a las autoridades regionales y del Ejecutivo tomar acciones concretas contra las mineras ilegales que operan en el distrito y que vienen causando malestar y preocupación en los vecinos afectados por las detonaciones de estos denuncios mineros.
La municipalidad de Ventanilla clausuro el denuncio minero de material no metálico “Sociedad Minera Mountain Power” ubicado en la zona de Ventanilla Alta, por no contar con los documentos correspondientes para operar.
La “Escuela de Líderes” que organiza el municipio distrital continúa con su capacitación a la población de Ventanilla. Más de 150 jóvenes de diferentes sectores del distrito recibieron formación en liderazgo durante la conferencia magistral "Supérate con Fuerza", que se realizó en el auditorio del MAC.
Vecinos de Ventanilla participaron del primer simulacro nocturno de sismo y tsunami del año, organizado en todo el Perú por el INDECI.
Un total de 32 equipos de niños y niñas, fueron reconocidos como campeones de sus categorías tras su participación del último Campeonato relámpago de fútbol y voley de menores “Copa Ciudad Satélite”, realizada en el marco del 56 aniversario de Ciudad Satélite.
El alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, mostró su preocupación ante la decisión del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de no renovar el Estado de Emergencia en el Callao y los siete distritos del primer puerto.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10