Fecha entre
y

La municipalidad de Ventanilla, haciendo uso de la tecnología, pone a disposición de todos los vecinos un aplicativo móvil para tener acceso, de manera directa y fácil, a los principales servicios municipales.
La Municipalidad de Ventanilla inauguró una nueva jornada de capacitaciones técnicas destinadas a los dirigentes vecinales de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito.
Pronto más de cinco mil vecinos de Pachacútec podrán practicar su deporte favorito gracias al inicio de obra de la losa multideportiva en el asentamiento humano ‘El Mirador’, que estará ubicada en un área de tres mil metros cuadrados y contará con muro de contención de concreto armado, iluminación artificial y una tribuna.
La Municipalidad de Ventanilla a través de FuerSalud, dio inicio a un novedoso programa de salud dirigido exclusivamente a los mototaxistas del distrito: "FuerSalud Mototaxi".
En un operativo inopinado, personal de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla clausuró una fábrica dedicada a la recuperación de materiales no ferrosos y que contaminaría con plomo el ambiente causando un grave perjuicio en la salud de los vecinos.
El grupo especial Delta de cuerpo del Serenazgo de Ventanilla logró rescatar a una joven que intentó quitarse la vida al ingresar a las aguas de la playa Costa Azul. La muchacha que responde a las iniciales O. A. J. (22), en un momento de depresión ingresó al mar tratando de acabar con su existencia.
Jóvenes del distrito de Ventanilla serán beneficiados con capacitaciones y programas educativos, que tienen como objetivo impulsar el desarrollo empresarial de la zona y promover la cultura exportadora, gracias a un memorándum de entendimiento firmado entre la Asociación de Exportadores (ADEX) y ese municipio distrital, el más grande de la Provincia Constitucional del Callao.
Una campaña gratuita de salud bucal realizó la municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud, Fuersalud y la universidad Alas Peruanas en el asentamiento humano Cuatro Suyos de Pachacútec que benefició a cerca de 800 vecinos del distrito.
La conformación de un equipo técnico destinado a apoyar en temas de saneamiento, planos, infraestructura, entre otros, anunció el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga durante una reunión que sostuvo con dirigentes de diversos mercados y centros de abastos del distrito.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, anunció la adquisición de 4 cuatrimotos, la asignación de 30 serenos y la implementación de 40 cámaras de seguridad para todo Pachacútec, medidas que se implementarán en 2017 y con las que se espera reforzar la zona en seguridad ciudadana.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10