Fecha entre
y

En un operativo inopinado, personal de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla clausuró una fábrica dedicada a la recuperación de materiales no ferrosos y que contaminaría con plomo el ambiente causando un grave perjuicio en la salud de los vecinos.
El grupo especial Delta de cuerpo del Serenazgo de Ventanilla logró rescatar a una joven que intentó quitarse la vida al ingresar a las aguas de la playa Costa Azul. La muchacha que responde a las iniciales O. A. J. (22), en un momento de depresión ingresó al mar tratando de acabar con su existencia.
Jóvenes del distrito de Ventanilla serán beneficiados con capacitaciones y programas educativos, que tienen como objetivo impulsar el desarrollo empresarial de la zona y promover la cultura exportadora, gracias a un memorándum de entendimiento firmado entre la Asociación de Exportadores (ADEX) y ese municipio distrital, el más grande de la Provincia Constitucional del Callao.
Una campaña gratuita de salud bucal realizó la municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud, Fuersalud y la universidad Alas Peruanas en el asentamiento humano Cuatro Suyos de Pachacútec que benefició a cerca de 800 vecinos del distrito.
La conformación de un equipo técnico destinado a apoyar en temas de saneamiento, planos, infraestructura, entre otros, anunció el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga durante una reunión que sostuvo con dirigentes de diversos mercados y centros de abastos del distrito.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, anunció la adquisición de 4 cuatrimotos, la asignación de 30 serenos y la implementación de 40 cámaras de seguridad para todo Pachacútec, medidas que se implementarán en 2017 y con las que se espera reforzar la zona en seguridad ciudadana.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga exigió a las autoridades regionales y del Ejecutivo tomar acciones concretas contra las mineras ilegales que operan en el distrito y que vienen causando malestar y preocupación en los vecinos afectados por las detonaciones de estos denuncios mineros.
La municipalidad de Ventanilla clausuro el denuncio minero de material no metálico “Sociedad Minera Mountain Power” ubicado en la zona de Ventanilla Alta, por no contar con los documentos correspondientes para operar.
La “Escuela de Líderes” que organiza el municipio distrital continúa con su capacitación a la población de Ventanilla. Más de 150 jóvenes de diferentes sectores del distrito recibieron formación en liderazgo durante la conferencia magistral "Supérate con Fuerza", que se realizó en el auditorio del MAC.
Vecinos de Ventanilla participaron del primer simulacro nocturno de sismo y tsunami del año, organizado en todo el Perú por el INDECI.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10