Fecha entre
y

La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación. Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.
Más de cinco mil niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2016”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.
Durante un operativo sorpresa, la Municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a la planta de producción de la compañía Sulfato de Cobre S.A. (SULCOSA), ubicada en la avenida Alonso de Molina N° 247, Zona Industrial.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, premió la atención 310 mil en el año 2016. En esta oportunidad la Sra. Flor de María Ventimilla Peña vecina del AH. Programa 2 mil en Pachacútec recibió como reconocimiento a su constancia y preferencia una cocina a gas y diploma de recuerdo.
La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Programa Nutricional “Adiós Anemia”, presentó los resultados del trabajo que se viene realizando en los Centros de Promoción y Vigilancia Nutricional, espacios donde se realizan acciones para disminuir la presencia de anemia por deficiencia de hierro en gestantes y niños menores de tres años.
Más de siete mil familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) anunció que ya trabaja con el Ministerio de Economía y Finanzas en la pronta implementación de un programa piloto, que busque combatir los índices de anemia en Ventanilla. Este proyecto, fue confirmado por la ministra Cayetana Aljovín durante la reunión sostenida con el alcalde Omar marcos Arteaga.
Miles de familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
Trabajando de la mano en un ‘trinomio perfecto’, la Policía Nacional, Serenazgo del distrito y la población organizada, hoy se inauguró una alarma vecinal adquirida por los moradores del asentamiento humano ‘Incawasi Ampliación’ de Pachacútec, con el propósito de disminuir los índices delincuenciales en este sector.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10