Municipalidad Distrital de Ventanilla
Noticias

Publicación: Ventanilla, 13 de diciembre del 2019

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA PRESENTÓ EL PRIMER ÁRBOL INTERACTIVO DE LIMA Y CALLAO

24

Cientos de vecinos presenciaron iluminada ceremonia que tuvo como principales atractivos a Papa Noel, una pantalla LED gigante con imágenes navideñas y una casa en forma de regalo

En Ventanilla ya viven la navidad. Llenos de emoción, cientos de vecinos, participaron del encendido de su primer árbol interactivo, ubicado en la Plaza Cívica del distrito. El ornamento de más de 15 metros de alto fue presentado ante el público en una ceremonia presidida por el Alcalde Pedro Spadaro, quien estuvo acompañado de otras autoridades.

“Este árbol está en Ventanilla, debemos estar felices y orgullosos porque no van a ver algo parecido en otro lado, nosotros hacemos todo esto en beneficio de todos nuestros vecinos y visitantes” – expresó el Alcalde Spadaro.

Actualmente, éste es el único árbol interactivo de Ventanilla y el Callao. Grandes y pequeños no ocultaron su felicidad ante el impresionante juego de luces que engalana la Plaza Cívica. Además del árbol,  existe una casa gigante en forma de regalo donde también está Papa Noel.

En dicha casa de regalo los niños pueden tomarse fotografías de recuerdo junto a uno de los principales personajes de las fiestas de fin de año y otros muñecos. “Hoy Ventanilla de noche es hermosa por eso los invitamos a venir a pasarla en familia y disfrutar de todos nuestros atractivos navideños” – señaló el Alcalde.

Una pantalla LED con imágenes navideñas también ha sido colocada en esta plaza. Pero eso no es todo. Este gran paseo navideño incluye además, una impresionante decoración en la plazuela del MAC. “Qué orgullo tener esta decoración en Ventanilla, jamás hemos tenido algo similar, está muy iluminada y bonita”, manifestó Teresa, vecina de satélite.

La visita a este singular atractivo la puede realizar todos los días de 6 de la tarde hasta la medianoche. El Alcalde indicó que la seguridad está completamente garantizada, pues la municipalidad ha reforzado la seguridad en la plaza cívica y las zonas de mayor afluencia de población, como parte del plan navidad segura 2019.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 08/03/2020
AVANCE
21.2%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas