Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 26 de marzo del 2019

AGUA Y DESAGÜE MUY PRONTO LLEGARÁN A TODA VENTANILLA Y PACHACÚTEC

Tras varias décadas de espera, por fin el saneamiento llegará para toda Ventanilla y Pachacútec. Este es el resultado de las conversaciones sostenidas entre el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

Durante la reunión, el alcalde y el titular de la cartera de Vivienda, reafirmaron el compromiso entre la municipalidad de Ventanilla y el Estado peruano, en trabajar coordinadamente, por el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos del distrito.

“Estas reuniones son muy positivas porque con ellas estamos encaminando todos los detalles que harán posible la llegada de los servicios básicos, los esperados proyectos de saneamiento, agua y desagüe a todo el distrito de Ventanilla”, indicó el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, al término de la cita que además, contó con la participación de Percy Alcalá, congresista y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

Otro de los puntos de agenda, fue el financiamiento para la construcción de pistas y veredas del Asentamiento Humano Defensores de la Patria, proyecto que permitirá consolidar el desarrollo de la zona sur de Ventanilla.

En menos de un mes, esta es la segunda ocasión que el alcalde Pedro Spadaro acude al Ministerio de Vivienda para tratar el avance y financiamiento de los proyectos de saneamiento en los diferentes sectores de Ventanilla, luego que el pasado 28 de febrero, la autoridad edil, se reuniera con el anterior titular del sector, Javier Piqué, con quien trató el proyecto de pistas y veredas para Luis Felipe de las Casas, Kumamoto y Desarrollo 2000.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 17/07/2019

Municipalidad de Ventanilla