Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 02 de marzo del 2019

ALCALDE PEDRO SPADARO CLAUSURA VACACIONES DEPORTIVAS Y DIVERTIDAS 2019

24

Alumnos inscritos este verano superan los 20 mil, todo un record. Disciplinas continuarán el resto del año.

En una colorida ceremonia realizada en el CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA ANGAMOS (CENFODEP), se clausuraron las actividades culturales y deportivas correspondientes a la temporada de verano 2019, impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que convocó a más de 20 mil alumnos inscritos.

Cientos de niños acudieron con sus padres a este evento que se inició a las 10 de la mañana con demostraciones de los talleres de música, Ballet, karate entre otros. El Alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro se hizo presente en la ceremonia e hizo importantes anuncios.

“Esto no termina hoy, nosotros vamos a continuar brindando los cursos y talleres tanto en deporte como lo relacionado al arte y la cultura. Este Lunes 04 de marzo comienza la temporada Otoño/Invierno, y esperamos contar con más niños y jóvenes Ventanillenses”, dijo el Alcalde.

Además, anunció que los padres de familia también podrán inscribirse en las diferentes disciplinas deportivas que se brindan en las dos conocidas villas. “Los padres podrán hacer deporte, podrán jugar vóley, fulbito, utilizar el gimnasio. Queremos que ellos también puedan integrarse al igual que sus niños”, indicó.

La Gerencia de Deportes anunció que los costos de inscripción para cada disciplina, así como la exoneración de pago para los que viven en algunos sectores alejados de distrito continuarán. Por otro lado, la Gerencia de Cultura, Juventud y Educación, seguirá brindando sus talleres artísticos como música, ballet, baile moderno, entre otros. Y además continuarán en la búsqueda de nuevos talentos para las diferentes escuelas artísticas que vienen promocionando.

El evento culminó con una sesión de fotografías del Alcalde con los alumnos más destacados de cada disciplina deportiva y cultural de la temporada de verano.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 17/07/2019
AVANCE
43.4%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas