Publicación: Ventanilla, 18 de mayo del 2018

MDV ENTREGA CERTIFICADOS DE OPERACIÓN PARA CINCO NUEVAS EMPRESAS DE MOTOTAXIS EN PACHACÚTEC

Un total de cinco nuevas empresas de mototaxis podrán ofrecer sus servicios para los vecinos de Pachacútec, luego que los representantes de las compañías recibieran sus respectivas Resoluciones de Operación por parte de la Municipalidad de Ventanilla.

En una multitudinaria ceremonia, el alcalde Omar Marcos Arteaga, saludó a las nuevas compañías que lograron cumplir con todos los requisitos necesarios para su autorización, como el empadronamiento de sus integrantes.

“Felicito a estas empresas que desde hoy entran a la formalidad. Felicitar a los mototaxistas, a las personas que de alguna manera han puesto su granito de arena para que puedan justamente formalizarse. Que sepan que este es un claro ejemplo que cuando el pueblo se une, los objetivos se alcanzan”, destacó la autoridad distrital.

Las autorizaciones tendrán 6 años de vigencia, que se podrán renovar por 4 años más. Con su ingreso, se estima que estas nuevas empresas generen empleo directo para 180 personas cuyo servicio beneficiará a más de 15 mil pobladores, generando dinamismo y desarrollo a más zonas de Pachacútec.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/06/2018