Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

 Sistema de Salud Municipal - Mami, Mami Llegó el Doctor

Fuersalud Mascotas brinda atención integral de la salud para los animales de compañía del distrito, contribuyendo al fomento del bienestar de estos, y disminuyendo el riesgo de las principales zoonosis transmitidas por mascotas a sus propietarios.


Asimismo, trabaja en el fortalecimiento de las capacidades de nuestra población para la crianza responsable de mascotas. Desde su inauguración en abril del año 2013, hasta el momento se han realizado cerca de 350 mil atenciones, en diferentes especialidades, a mascotas de toda Ventanilla.


Fuersalud Mascotas ofrece servicios de primer nivel. Se realizan consultas veterinarias, tratamientos, quimioterapia, atención de urgencias, vacunaciones, desparasitaciones, cirugías especializadas, rayos X, campañas de esterilizaciones a costo social, laboratorio clínico, ecografía, farmacia y petshop, identificación y registro con tatuaje, además de transfusiones sanguíneas.


Uno de los factores importantes es la tenencia responsable, por ello, desde Fuersalud Mascotas se ejecutan programas como ’No me abandones, soy tu pata’ y ‘Registra a tus Patas’, este último permite controlar la población canina en Ventanilla. Campañas como “Chapa tu perro y esterilízalo”, charlas de sensibilización y eventos promocionales, se suman como otras importantes herramientas para promover esta responsabilidad en los dueños.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/12/2017
AVANCE
71.6%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas