Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla se solidariza con los familiares de Brillith Nicol La torre Tafur, joven de apenas 21 años con 8 meses de gestación y que falleció cuando era atendida en el Hospital de Ventanilla. El corazón de la criatura también dejó de latir.
Con el objetivo de fomentar una ciudad limpia y comprometida con el medioambiente, la Municipalidad de Ventanilla presentó su nueva máquina barredora vial mecánica aspirante que estará al servicio de nuestra comunidad.
Bajo estrictas medidas seguridad, que incluyó la participación de más de 700 personas entre serenos, grupo Delta, brigadistas de playa y demás agentes municipales, se realizó con éxito la sexta edición del Festival Internacional Costa Azul 2018.
Como antesala al Día del Amor, 72 parejas se dieron el ansiado “Sí Acepto” en un “original” matrimonio civil comunitario bajo el agua, que se realizó en la piscina semiolímpica del Centro de Formación Deportiva Angamos.
Con una ceremonia realizada la Plaza Cívica, Ventanilla dio la bienvenida a los 152 efectivos policiales, que trabajarán de la mano con la autoridad municipal, en su lucha contra la inseguridad ciudadana.
Se logró el primer paso. La propuesta de los Alcaldes de Ventanilla y Mi Perú para luchar contra el sicariato en sus distritos tuvo respuesta. El Ministro del Interior, Gral. PNP (R) Vicente Romero, se comprometió a reforzar el patrullaje en estas zonas desde la próxima semana, tras reunirse con las principales autoridades del primer puerto.
Como parte de las actividades oficiales por el 49 aniversario de creación del distrito de Ventanilla, la municipalidad de Ventanilla presentó su primera “Exhibición de arte en arena”, que tuvo como sede la playa Costa Azul.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla inauguró la primera Central de Videovigilancia en una playa de nuestro país, espacio que contribuirá a optimizar las labores de seguridad y prevención de delitos durante la temporada de verano.
La espera terminó. Desde este 23 de Diciembre los vecinos de Ventanilla y el público en general, podrán adquirir su pasaporte electrónico en las oficinas del MAC Ventanilla.
Más de veinte mil niños de escasos recursos, con discapacidad y habilidades diferentes, tuvieron inolvidables fiestas con motivo de la llegada de la navidad. Ellos fueron agasajados por el Municipio del distrito en 9 espectáculos descentralizados en donde se entregaron regalos a todos los menores que además, disfrutaron de un colorido show infantil.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10