Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Gerencia de Rentas, realizó la ceremonia de premiación de los ganadores del sorteo “Rusia 2018”, donde se premió la puntualidad de los vecinos en el pago de sus tributos municipales.
¡Tarea cumplida! La vereda ancha de Ciudad Satélite ya es una realidad. La Municipalidad de Ventanilla, entregó este jueves, una de las obras más esperadas e importantes de este sector del distrito.
Un total de cinco nuevas empresas de mototaxis podrán ofrecer sus servicios para los vecinos de Pachacútec, luego que los representantes de las compañías recibieran sus respectivas Resoluciones de Operación por parte de la Municipalidad de Ventanilla.
En una ceremonia oficial celebrada en el auditorio del MAC Ventanilla, la Municipalidad de Ventanilla realizó la donación definitiva de materiales y equipamiento contra incendios, en favor de la Cía. Lorenzo Giraldo Vega N°75.
A menos de 50 días del debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, la Municipalidad Distrital de Ventanilla sorteará entre sus contribuyentes puntuales tres paquetes dobles para viajar a la cita mundialista y alentar a la nuestra blanquirroja.
En las sociedades modernas, a menudo no se valora la edad, la experiencia o el conocimiento de los adultos mayores. Y un problema adicional, es que a ellos les cuesta mucho adaptarse a los avances que hay en cuanto a tecnología y computación.
El Asentamiento Humano “Cueva de los Tallos” en la zona de Formalizados (parte baja) en Pachacútec ya cuenta con una nueva junta directiva. El Alcalde Omar Marcos, estuvo presente en la ceremonia y dio juramento a los nuevos dirigentes que fueron elegidos para representar esta comunidad ante sus autoridades.
La Municipalidad de Ventanilla entregó más de mil Constancias de Posesión a vecinos de diferentes zonas de Pachacútec, en una ceremonia realizada en el A.H. Leandra Ortega, que celebró su octavo aniversario de creación y que estuvo presidida por el alcalde Omar Marcos Arteaga.
Los adultos mayores de 65 años de toda Ventanilla, estarán excluidos de pagar los arbitrios municipales, luego que el concejo municipal aprobara por unanimidad librar del pago de este tributo para los vecinos de la tercera edad.
El Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, mediante resolución de Alcaldía expresó una felicitación a la Sra. Lucila Villanueva Alvarado, quien trabaja como promotora de la Municipalidad Distrital de Ventanilla por haber demostrado su honradez y devolver la cantidad de S/ 27,000 encontrados durante el incendio ocurrido en el Asentamiento Humano Los Naranjos en Pachacútec el día 18 de marzo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10