Fecha entre
y

El Concejo en pleno de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, decidió declarar en ALTO RIESGO el tránsito vehicular en el kilómetro 3.5, sentido sur a norte de la carretera Néstor Gambeta, ante un eventual de derrumbe de la vía y que pondría en peligro la vida de vecinos y transportistas.
Tras más de 20 años de espera, muy pronto los vecinos de Luis Felipe De Las Casas, Desarrollo 2000 y Kumamoto, podrán contar con pistas y veredas luego que en su última sesión, el concejo municipal aprobara la suscripción del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de dichas obras.
Más de 80 mil personas, participaron de las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, que fueron promovidas de forma descentralizada por la municipalidad de Ventanilla, en el marco de su 50 aniversario de creación.
Con el objetivo de hacer de Ventanilla una ciudad mejor y más segura, la Municipalidad de Ventanilla entregó 11 nuevos vehículos destinados al patrullaje, con los que se buscará optimizar las labores de seguridad ciudadana en más sectores del distrito.
Continuando con nuestro compromiso de velar por la salud y la seguridad de nuestros vecinos, en la municipalidad de Ventanilla iniciamos un operativo de fiscalización en las piscinas administradas por nuestra institución, actividad que estuvo supervisada por personal de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa Callao).
La explanada de la agencia municipal de Pachacútec fue escenario de la ceremonia de inicio de obras de la futura Plaza Cívica de Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, evento que fue presidido por el alcalde Pedro Spadaro.
Con una cifra récord de 15 mil inscritos, la Municipalidad de Ventanilla inauguró los talleres de verano municipales 2019. En la Villa Deportiva de Angamos, el alcalde Pedro Spadaro, dio la bienvenida al taller “Vacaciones Deportivas”, que busca formar a niños y jóvenes, y promover el deporte en toda ventanilla.
Las nuevas autoridades distritales y cientos de vecinos de Ventanilla, dieron la bienvenida a la sagrada imagen de la Virgen Peregrina de Fátima de Portugal, que inició su histórica visita por Ventanilla, visitando Pachacútec y la emblemática Ciudad Satélite.
Se enseña con el ejemplo. Pedro Spadaro, Alcalde de Ventanilla, recibió el 2019, limpiando los alrededores del Mercado Señor de los Milagros en una de sus primeras acciones como Burgomaestre del distrito.
Ventanilla fue reconocido como el segundo distrito de todo el Perú, que más invirtió en materia de seguridad ciudadana, a través de la implementación de cámaras de videovigilancia, según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10