Fecha entre
y

Viajó desde su natal Ayacucho hasta Ventanilla con el compromiso de trabajar junto a sus autoridades en la lucha contra la anemia. Julio Garay, ingeniero agroindustrial es el creador de las galletas Nutrihierro, las cuales mejoraron los niveles de hemoglobina en niños ayacuchanos tras solo un mes de consumo y ahora pretende hacerlo con los escolares del distrito chalaco.
Continuando con los compromisos asumidos para erradicar la anemia del distrito, la Municipalidad de Ventanilla, presentó el grupo de coordinación del plan Anemia Cero, quienes suscribieron el acuerdo interinstitucional que permitirá trabajar en la reducción de este mal en la población infantil.
Con el propósito de combatir la anemia y desnutrición infantil en los sectores más vulnerables del distrito, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro presentó el plan “Lonchera Saludable”, consistente en la entrega de desayunos nutritivos a cientos de alumnos que iniciaron la etapa escolar 2019.
Reafirmando su compromiso con el desarrollo de la niñez, la Municipalidad de Ventanilla, representada por el alcalde Pedro Spadaro, suscribió el acuerdo para la prevención y reducción de la anemia, en una ceremonia realizada en el auditorio del Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja.
Como parte de una alianza estratégica para combatir y erradicar la violencia contra la mujer, la Municipalidad de Ventanilla y el Poder Judicial, a través de la Comisión de Justicia de Género, realizaron la presentación oficial del Proyecto Piloto ‘Botón de Pánico y Auxilio’ para las víctimas de violencia machista.
Muy pronto Ventanilla estrenará su moderna Casa de la Mujer. En una emotiva ceremonia, el Municipio inició las obras de la esperada construcción, que se ubicará en el centro de ventanilla y estará interconectada con los diferentes servicios municipales.
Continuamos gestionando más obras para Ventanilla. El Alcalde Pedro Spadaro sostuvo una importante reunión, la tarde del lunes, con el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti. Ambas Autoridades estuvieron acompañadas por sus asesores y algunos funcionarios, para analizar futuros proyectos de construcción.
En una colorida ceremonia realizada en el CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA ANGAMOS (CENFODEP), se clausuraron las actividades culturales y deportivas correspondientes a la temporada de verano 2019, impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que convocó a más de 20 mil alumnos inscritos.
Tras casi treinta años, nuevas obras de infraestructura llevarán desarrollo a más pueblos de Ventanilla. El alcalde Pedro Spadaro, anunció la pronta transferencia del Ministerio de Vivienda para el financiamiento de las obras de pistas y veredas en Kumamoto, Desarrollo 2000 y Luis Felipe de las Casas, y que serán ejecutadas por la gestión municipal.
Tras las gestiones y las denuncias públicas, realizadas por la Municipalidad de Ventanilla, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, intervendrá en el Km. 3.5 de la carretera Néstor Gambetta, así lo anunció el alcalde distrital Pedro Spadaro.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10