´╗┐ Municipalidad Distrital de Ventanilla
T├ştulo
Fecha entre
y

No a la informalidad! El Alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro lider├│ un megaoperativo esta madrugada para recuperar calles y avenidas que hab├şan sido ocupadas durante 10 a├▒os por m├ís de 100 ambulantes.
El alcalde pedro Spadaro y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, reafirmaron su compromiso en defensa de la mujer, ante más de 500 vecinas y vecinos de Ventanilla y del Callao, que asistieron al conversatorio titulado “Diálogo con lideresas para la prevención de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar”.
Los serenos de Ventanilla renovaron su imagen y su compromiso de servicio a la comunidad. Con una ceremonia realizada en la caba├▒a de la piscina municipal, el alcalde Pedro Spadaro, realiz├│ la entrega de uniformes e implementos, para los 500 efectivos que integran el cuerpo de serenazgo municipal.
Con una multitudinaria misa solemne, celebrada en el hall del Palacio Municipal, la Municipalidad de Ventanilla inaugur├│ su nueva capilla. La ceremonia lit├║rgica cont├│ con la participaci├│n de sacerdotes de las diferentes parroquias del distrito y fue presidida por el obispo del Callao, Jos├ę Luis del Palacio.
Con más de 27 mil firmas, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro presentó ante el presidente de la República, un memorial donde se exige al gobierno central declarar el Estado de Emergencia en Ventanilla y en toda la Provincia Constitucional del Callao.
El proyecto que tantas veces fue una promesa para los jóvenes ventanillenses, hoy se hace realidad. Ante cientos de vecinos, la Municipalidad de Ventanilla dio inicio a las obras de la esperada “Casa de la Juventud y la Cultura”, obra que ayudará al aprendizaje y al desarrollo personal de nuestros niños y jóvenes.
Ventanilla salió a las calles pidiendo Paz. Una multitudinaria marcha realizaron esta tarde más de 10 mil vecinos por sus principales calles y avenidas exigiendo al Gobierno que declare el ESTADO DE EMERGENCIA EN TODO EL CALLAO, esto debido a los últimos hechos de violencia y muerte que vienen sucediendo en el distrito.
De la mano contra la inseguridad en Ventanilla. El Alcalde Pedro Spadaro recibió en el Palacio Municipal al titular del Interior, Carlos Morán para hablar acerca de las nuevas estrategias para combatir la delincuencia en el distrito.
Tras varias d├ęcadas de espera, por fin el saneamiento llegar├í para toda Ventanilla y Pachac├║tec. Este es el resultado de las conversaciones sostenidas entre el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro y el Ministro de Vivienda, Construcci├│n y Saneamiento, Carlos Bruce.
Ventanilla inició su camino para erradicar la anemia. Acompañado de Julio Garay, el ingeniero ayacuchano creador de las galletas antianemia, el alcalde Pedro Spadaro visitó el colegio N°164 “Mi Buen Jesús” de Pachacútec, donde se inauguró el programa “Anemia Cero” que sumará este producto a las “Loncheras Saludables”.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10