´╗┐ Municipalidad Distrital de Ventanilla
T├ştulo
Fecha entre
y

Ventanilla, adelant├│ las celebraciones por el aniversario patrio, con el primero de los cinco desfiles escolares descentralizados, que congreg├│ a colegios de la Urbanizaci├│n Naval y la Zona Sur del distrito, evento que estuvo presidido por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de llevar m├ís salud para m├ís vecinos, la Municipalidad de Ventanilla, presidida por el alcalde Pedro Spadaro, junto al presidente y representantes de la Fundaci├│n Nuevo Pachac├║tec, suscribieron un Convenio de Cooperaci├│n Interinstitucional, que permitir├í implementar un cuarto Policl├şnico Municipal, el segundo ubicado en Pachac├║tec.
Tras más de 20 años de espera, la llegada de pistas y veredas para el asentamiento humano Kumamoto, se hizo realidad. Ante los vecinos de la zona, el alcalde Pedro Spadaro inició la ejecución de esta esperada obra, que ya es considerada como el proyecto más importante del año, en el distrito y que se forjó antes que asumiera la presente gestión municipal.
Tras más de 20 años de espera, los vecinos del Asentamiento Humano 8 de marzo ya cuentan con pistas y veredas. Ante los vecinos de la zona, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro inauguró esta importante obra que dará un nuevo rostro a este sector y que marca la llegada de la modernidad a la zona sur, entre ellos, el Asentamiento Humano Defensores de la Patria.
Con el objetivo de potenciar y optimizar las labores de Seguridad Ciudadana en todo el distrito, la Municipalidad de Ventanilla implement├│ la primera Base Descentralizada de Seguridad Ciudadana, actividad que se realiz├│ en una ceremonia, que fue presidida por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de acercar los servicios municipales para todos los vecinos de Ventanilla Norte, el alcalde Pedro Spadaro inauguró la nueva Agencia Municipal de Villa los Reyes, inmueble donde se podrán realizar trámites en mesa de partes, visado de documentos, emisión de estado de cuenta, además de pagos de impuesto predial y arbitrios.
Fue el primero del 2019, y el mejor de todos los realizados en el distrito, por su realismo y organizaci├│n. La poblaci├│n de Ventanilla particip├│ masivamente en el simulacro Nacional de sismo y tsunami, donde tuvo una destacada actuaci├│n gracias a las coordinaciones hechas entre la Municipalidad de Ventanilla, Defensa Civil, las fuerzas armadas y otras instituciones.
Ventanilla es cuna de talentosos deportistas y tiene la infraestructura adecuada para poder desarrollar cualquier torneo de talla mundial. Esa es la impresión que se llevó el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, durante la primera visita que hizo a la Municipalidad este lunes y en donde fue recibido por el Alcalde Pedro Spadaro.
Hay esperanza! Tras un mes y medio de an├ílisis y estudios, el 50% de ni├▒os pachacutanos que integraron el plan piloto de nuestro programa ┬ôAnemia Cero┬ö, logr├│ superar este peligroso mal de d├ęficit de hierro en la sangre.
Ventanilla empez├│ con pie derecho su participaci├│n en el ┬ôRanking de Munis 2019┬ö, promovido por el Instituto Peruano del Deporte a trav├ęs de la Direcci├│n Nacional de Recreaci├│n y Promoci├│n del Deporte. El objetivo del IPD junto a los Gobiernos Locales de Lima Metropolitana y el Callao es descentralizar los Semilleros Deportivos mediante un trabajo articulado.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10