Fecha entre
y

En Ventanilla no se permite la invasión de los espacios públicos. La Municipalidad ya inició a través de la subgerencia de fiscalización, una serie de operativos para retirar, en una primera etapa, todos los autos abandonados que se encuentran en las calles de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.
Como parte de su promesa por recuperar las áreas verdes en beneficio de la población, la Municipalidad de Ventanilla inició la ejecución de dos nuevas obras dedicadas a la libre recreación de los vecinos en las urbanizaciones Ciudad Satélite y Naval.
El pueblo de ventanilla se puso de pie y dio la mano a los vecinos de las zonas más vulnerables al inclemente frío, que en las últimas semanas, azota a diferentes zonas del distrito.
En una colorida jornada más de 200 árboles fueron plantados en Pachacútec, en el marco de la primera acción voluntaria denominada “Adopta un árbol” que han realizado un grupo de jóvenes junto a vecinos del A.H. Sagrado Corazón y que vienen siendo apoyados por la Municipalidad de Ventanilla.
Con el objetivo de llevar más seguridad a todo el distrito y lograr la pacificación de las calles de Angamos, el Concejo municipal de Ventanilla, aprobó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Ventanilla, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, propuesta que fue gestionada por el alcalde Pedro Spadaro.
Hechos y no palabras. Ante la insistencia de una mayor dotación de policías para combatir la inseguridad, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, logró gestionar un Convenio marco de Cooperación Interinstitucional junto al Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.
Más de 40 toneladas de basura fueron retiradas por un grupo de personas lideradas por la Municipalidad de Ventanilla, en una impresionante jornada de limpieza en la playa Cavero de Pachacútec. Espacio que había sido invadido por una enorme cantidad de desperdicios y desmonte acumulado por años.
Por primera vez en su historia, los vecinos del distrito de Ventanilla fueron testigos de un Desfile Cívico-Militar, evento que además de las escoltas campeonas descentralizadas, congregó a diferentes delegaciones de la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional del Perú y demás instituciones públicas y privadas.
El arquero subcampeón de América, Pedro Gallese recibió un reconocimiento de parte del distrito de Ventanilla por su destacada actuación con la selección peruana de fútbol durante la Copa América Brasil 2019.
Los vecinos del cono norte de Ventanilla conocieron a las Instituciones Educativas que representarán a esta importante zona del distrito, en el gran desfile central cívico-escolar, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Pedro Spadaro, quien destacó la participación escolar, en el marco del 198 aniversario patrio.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10