MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA ENTREGA DOS BASES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN PACHACÚTEC
Comprometidos en devolver la paz y la tranquilidad a Ventanilla. La gestión del alcalde Pedro Spadaro continúa inaugurando más bases de seguridad ciudadana en el distrito. Esta vez los vecinos de Pachacútec recibieron dos módulos que servirán para combatir la delincuencia y apoyar a la población en caso suceda una emergencia.
El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro llegó al asentamiento humano Los Cedros, acompañado del representante del comisario de Pachacútec, capitán PNP Luis Tantarico Chávez, para entregar a los vecinos de ese sector su primera base de seguridad ciudadana. El sub-secretario general, Jesús Cúneo, tuvo emotivas palabras de agradecimiento hacia la primera autoridad. “Agradecemos al alcalde, al comisario y la población que hizo hasta lo imposible para hacer esta base. Vamos a contribuir para desterrar la delincuencia. Somos un pueblo que quiere progresar y juntos lo vamos a lograr”, expresó el vecino.
Del mismo modo, Pedro Spadaro manifestó su agradecimiento a la Policía Nacional quienes vienen trabajando de la mano con la municipalidad y la comunidad, “Pachacútec está dividido en 13 zonas; cada una tendrá su base de seguridad y un patrullaje integrado. Esto es parte de una estrategia, ya que a ello se sumarán las nuevas cámaras con identificación de rostro y de placa. Estamos camino a convertirnos en la ciudad más segura de todo el Callao”, manifestó el burgomaestre.
Luego, el alcalde se dirigió al asentamiento humano Keiko Sofía, donde también inauguró otra base de seguridad ciudadana. Explicó que en total serán 13 las bases que tendrá Pachacútec para así tener mayor vigilancia en la zona y erradicar la inseguridad.
Finalmente, el alcalde anunció además, una buena noticia para todo el distrito; el Parque Zonal Bicentenario será inaugurado a fin de mes y podrá ser disfrutado por miles de familias, contribuyendo así al turismo y desarrollo en Ventanilla.