Banco de la Nación
Banco de la Nación

PACHACÚTEC ESPERA LA LLEGADA DEL PRIMER BANCO DE SU HISTORIA

Municipalidad de Ventanilla aprobó convenio con Banco de la Nación para que sucursal funcione en nuevo complejo municipal

La población de Pachacútec celebra la llegada de su primer banco. La municipalidad de Ventanilla aprobó, mediante sesión de concejo, el convenio con el Banco de la Nación que permitirá a los usuarios de este emprendedor sector, realizar operaciones bancarias en el nuevo Complejo Municipal que muy pronto será inaugurado.

El Concejo municipal aprobó por unanimidad este importante acuerdo realizado en la sala de regidores del Palacio Municipal, y que reunió de manera presencial a sus integrantes desde que inició la pandemia. Los pachacutanos pedían la  llegada de una zona bancaria, pues tenían que trasladarse hasta el centro de Ventanilla para hacer todos sus trámites, sin embargo esto ya no volverá a suceder con la presencia del nuevo Banco de la Nación.

Pero no sólo funcionarán las oficinas de esta entidad bancaria en el nuevo complejo municipal. El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, dijo que este local también contará con el Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (RENIEC), entre otros servicios. “Mediante un convenio hemos logrado tener una oficina de mesa de partes del Gobierno Regional del Callao y también de la Gerencia de Asentamientos Humanos de la municipalidad de Ventanilla”, explicó el burgomaestre.

El municipio de Ventanilla anunció que en los próximos días será entregado este complejo municipal a la población de Pachacútec que definitivamente le cambiará la calidad de vida a los habitantes de esta zona.