Diplomas

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA ENTREGA 127 DIPLOMAS A IGUAL NÚMERO DE JÓVENES VENTANILLENSES

Culminaron exitosamente los talleres virtuales de informática organizados por la gerencia de Cultura y Juventud

127 jóvenes ventanillenses obtuvieron, luego de 4 meses de estudios, el certificado que les abrirá las puertas a diferentes opciones laborales.  Ellos se inscribieron en los talleres virtuales de informática que organiza la gerencia de Cultura y Juventud de la municipalidad de Ventanilla y con esfuerzo y disciplina culminaron sus estudios.

Se trata de cursos virtuales de ofimática, con especial énfasis en Word, Excel y Power Point, herramientas básicas para el trabajo de oficina en cualquier empresa.  El teniente alcalde de Ventanilla, César Pérez Barriga y el gerente de Cultura y Juventud, Pedro de la Cruz hicieron entrega a los entusiastas jóvenes de sus respectivos diplomas en el auditorio del MAC de Ventanilla.

María del Pilar Huarcaya, en representación de sus compañeros virtuales de estudios agradeció a la municipalidad de Ventanilla por las oportunidades que brinda a los jóvenes del distrito, a fin de ampliar sus capacidades y de ese modo abrirles el mercado laboral.