13 Feria laboral

FERIA LABORAL DE MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA COLOCA A 200 PERSONAS EN PUESTOS DE TRABAJO

En lo que va del año 1,214 personas ya consiguieron trabajo

Cinco empresas más se sumaron a la oferta laboral que propone la décima tercera feria “Chambea Ventanilla”. A partir de hoy 200 personas tendrán el gran ansiado trabajo con todos beneficios de ley en los puestos de asesor de ventas, teleoperadores, operarios de producción y operarios manuales.

Esta es la décimo tercera “Chambea Ventanilla” que promueve la municipalidad distrital, en coordinación directa con el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Todos los postulantes son asesorados para redactar correctamente sus respectivos currículums, además de obtener los certificados de antecedentes y laborales de manera gratuita y en tiempo real.

Las siguiente ediciones de “Chambea Ventanilla” se realizarán todos los viernes y de manera descentralizadas y en todas las zonas del distrito.

Video en Youtube: