Imagen desde cámara

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA APOYA EN EL CONTROL DE INCENDIO EN GALERÍA EL NAZARENO

Las cámaras de videovigilancia de seguridad 360 son sin duda una herramienta fundamental para el permanente control en todo el distrito. Precisamente en la madrugada del martes se inició un incendio en el puesto número 1 de la galería “El Nazareno” ubicada a unos metros del palacio municipal frente a la plaza cívica de Ventanilla.

Aparentemente un corto circuito originó la rápida propagación de las llamas lo cual puso en alerta al personal de serenazgo que de inmediato activó los protocolos de emergencia para estos casos.

En las imágenes de las cámaras, que permanentemente monitorea el personal de seguridad ciudadana, se pudo apreciar la rápida propagación de las llamas al interior del centro de abastos.

A los pocos minutos dos camiones cisternas de la municipalidad de Ventanilla con sus respectivas motobombas llegaron hasta el lugar obteniendo la presión de agua necesaria para sofocar el siniestro.

Inmediatamente el personal de Defensa Civil tomó control de la situación evaluando los daños materiales registrados en tres puestos de ventas ya que felizmente no hubo daños personales que lamentar.

Video en Youtube:

https://youtu.be/LcNM_WAq89c