Copa union
Copa union

COPA UNIÓN VENTANILLA FUE INAUGURADA POR ALCALDE PEDRO SPADARO

Torneo que se realiza todos los años contará con 20 equipos reforzados por jugadores de las ligas 1 y 2 del balompié peruano

Se inició uno de los campeonatos de fútbol más importantes del distrito, la Copa Unión Ventanilla, evento deportivo que se realiza a vísperas de las fiestas navideñas para promover la unión e incentivar la práctica del deporte. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Pedro Spadaro y Hansell Riojas, jugador del club Alianza Lima y organizador de este campeonato.

El burgomaestre y el jugador coincidieron en que este certamen ayudará a que Ventanilla sea reconocido como un distrito que incentiva el deporte. “Nosotros vamos a apoyar no sólo este evento sino todos aquellos que sirvan para que nuestros niños y jóvenes puedan mostrarse y en adelante ser una nueva figura de nuestro balompié” señaló el Alcalde Spadaro.

Por su parte Hansell Riojas, a nombre de los equipos participantes agradeció el apoyo del Alcalde de Ventanilla. “Estas actividades tienen como propósito ayudar a muchas personas, por eso estamos aquí mis compañeros y yo para realizar un bonito torneo y alegrar con nuestro fútbol a los vecinos. Vamos a contar con varias figuras, conforme pasen las fechas verán de quienes se trata” – dijo el defensa de Alianza Lima.

Gran cantidad de público llegó hasta el Centro de formación deportiva Freddy Ternero en Ventanilla Alta para ver el primer encuentro entre los equipos de Deporte y Viramar. Todas estas personas ingresaron donando víveres; apoyo benéfico cuya cantidad, al finalizar el torneo, se llevará el equipo campeón a su zona para ser repartido.

Son 20 equipos participantes divididos en cuatro grupos de 5. En el partido inaugural, Deporte venció por 3 goles a cero al combinado de Viramar. Los encuentros se desarrollarán en la Villa deportiva de Ventanilla Alta. La entrada es con la donación de víveres.

Este evento cuenta con la participación de los mejores jugadores de los diferentes sectores del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *