ALCALDE PEDRO SPADARO DIO INICIO A LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE DOS IMPORTANTES PARQUES EN SATÉLITE Y NAVAL

Como parte de su promesa por recuperar las áreas verdes en beneficio de la población, la Municipalidad de Ventanilla inició la ejecución de dos nuevas obras dedicadas a la libre recreación de los vecinos en las urbanizaciones Ciudad Satélite y Naval.

Acompañado de su cuerpo de regidores y dirigentes vecinales, el alcalde Pedro Spadaro presidió la ceremonia de inicio de obras del nuevo parque Jorge Chávez, ubicado muy cerca del óvalo de la Calle 24, donde se erigirá un área recreativa más inclusiva, moderna y con mayor seguridad para los vecinos.

“Este nuevo parque estará completamente iluminado y contará con serenazgo. Con una inversión de casi 600 mil soles, el parque va a ser remodelado en su totalidad y va a tener un área exclusiva para nuestros niños, con juegos recreativos y zona para adultos mayores. Vamos poner a disposición de los vecinos un mejor lugar y un lugar de encuentro familiar dedicado a los niños y todas las familias de este sector de Satélite”, anunció la autoridad edil.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y devolver el brillo a la ciudad, el alcalde señaló además, que su gestión trabaja en varios proyectos de mejoramiento de espacios públicos.

“Vamos a presentar, en las próximas semanas, cerca de 15 obras próximas a ejecutar. El próximo año vamos a iniciar la construcción del Gran Parque Integrador, donde está la piscina municipal, y va a tener una connotación especial porque en ese parque estará ubicada la Casa del Adulto Mayor ventanillense”, afirmó.

En tanto, los vecinos de la Urbanización Almirante Miguel Grau, felicitaron el inicio de los trabajos para el nuevo parque Nicolás Dueñas, una obra muy esperada por los vecinos, quienes junto a los fundadores navales y sus descendientes, destacaron el proyecto que dará un nuevo rostro a la zona