HACE EFECTIVA EL RETIRO DE ROPA TENDIDA EN PLENO PARQUE

Gracias al aviso de los vecinos de la urbanización Angamos, y a las publicaciones por las redes sociales, respecto a un parque que estaba siendo usado como tendedero de ropa, la Municipalidad de Ventanilla a través de la sub gerencia de Fiscalización, llegó al Parque Nº 6 para mantener el orden público, solicitando amablemente  a los vecinos a retirar las prendas que se encontraban ahí tendidas ocupando este espacio público.

Los responsables entendieron la situación y procedieron al retiro de la ropa, quedando todo en buenos términos.

La Municipalidad de Ventanilla siempre está dispuesta a dialogar con los vecinos en bien de hacer respetar el orden y las normas municipales.