CIENTOS DE ALUMNOS Y VECINOS PARTICIPARON DE DESFILE DESCENTRALIZADO EN VENTANILLA NORTE

Los vecinos del cono norte de Ventanilla conocieron a las Instituciones Educativas que representarán a esta importante zona del distrito, en el gran desfile central cívico-escolar, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Pedro Spadaro, quien destacó la participación escolar, en el marco del 198 aniversario patrio.

“Hoy es un día muy importante para Villa Los Reyes y Ventanilla Norte. Tenemos, el tercer desfile descentralizado, que realizamos junto con la UGEL de Ventanilla, para, no solamente conmemorar el 198 aniversario de independencia de nuestra patria, sino que además, para poder extender este fervor patriótico por nuestro país, por el suelo que nos vio nacer, en todos los rincones de nuestra querida Ventanilla”, señaló la autoridad edil.

40 colegios públicos y particulares de inicial, primaria y secundaria, desfilaron a paso marcial por la Plaza de Armas de Villa los Reyes donde la originalidad de las bandas, conquistó a los cientos de asistentes al evento.

Entre los ganadores, el colegio Corazón de Jesús logró el primer puesto a nivel inicial, mientras Nuestra Señora de la Misericordia y Santa Elena, obtuvieron el primer lugar en primaria públicos y privados, respectivamente. Por último, José Faustino Sánchez Carrión ganó a nivel secundaria, completando los colegios que representarán a la zona norte en el desfile central del próximo 20 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *