Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Visita

Publicación: Ventanilla, 04 de agosto del 2014

VISITAS GUIADAS A LAS VILLAS DEPORTIVAS

Ventanilla dará el gran salto. En breve dos Villas Deportivas de categoría panamericano abrirán sus puertas para miles de deportistas de nuestro distrito, así como para delegaciones de todo el país. De esta manera las Villas Deportivas de Angamos y de Ventanilla Alta verán nacer a las futuras estrellas del deporte nacional. 


Cada una de las Villas Deportivas contará con todas las facilidades y comodidades para la practica de 11 disciplinas. Nos referimos a Fulbito, Fútbol Sala, Basket, Natación, Box, Tenis, Gimnasia, Artes Marciales y por supuesto el deporte Rey, el Fútbol. 


Dentro de toda la infraestructura de primer nivel permitirá por ejemplo la practica de natación gracias a las piscinas temperadas que funcionará durante todo el año. 
Otra de las novedades en cada una de las Villas son los Polideportivos; para practicar Basket y Voley profesional, ambos estarán equipados con tablero electrónico, piso sintético y de todas las comodidades que exige la alta competencia. 


Y para quien pensó que en Ventanilla no se practica el Tenis, se equivocaron. Cada Villa Deportiva cuenta con canchas para los amantes del deporte blanco. De esta manera el distrito de Ventanilla se convertirá en un polo de desarrollo del deporte en el Perú.

FOTO 1
Los Vecinos de Ventanilla Visitan la "Villa Deportiva Panamericana Angamos"
Visitas de Vecinos, Familias, amigos, reconocen el trabajo en las "Villas Deportivas Panamericana Angamos"
Vecinos de Ventanilla visitan la Villa Deportiva Panamericana Angamos, las familias felices demuestran la gratitud por el esfuerzo en entregar esta magna obra
Los Niños los principales favorecidos con la "Villa Deportiva Panamericana Angamos", pues ellos podrán utilizar todos los servicios, en todas las disciplinas
En Ventanilla Jóvenes, madres de familia, admirados por tan grande obra. La visita a la "Villa Deportiva Panamericana Angamos" permite ver la magnitud y el alcance de la misma
Villa Deportiva Panamericana Angamos #SeguimosCreciendo
Los Niños los más felices en las visita a la "Villa Deportiva Panamericana Angamos"
Seguimos Creciendo, es el sentir de las personas al visitar la Villa Deportiva Panamericana Angamos, y saber que en Ventanilla Alta también se viene realizando una obra de la misma magnitud
La Villa Deportiva de Angamos … Es un escenario deportivo de primer nivel, dotado de espacios multifuncionales para que nuestros niños y jóvenes puedan practicar diversas disciplinas deportivas. seguimos Creciendo
Con la Villa deportiva de Angamos, que cuenta con más de 26 mil metros cuadrados, la Municipalidad de Ventanilla, busca contribuir a la formación y promoción de atletas de alto rendimiento que impulsen y consoliden el desarrollo del deporte en nuestro distrito. #seguimosCreciendo
En la Villa Deportiva Panamericana Angamos, se podrá practicar gimnasia, karate, lucha libre, nado sincronizado, natación, tae kwon do, tenis, vóley, básquet, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas deportivas.
Nuestro Alcalde es un convencido, que con deporte los niños de hoy, serán los grandes deportistas de mañana. Es así que con la construcción de estos complejos deportivos se busca alejar a nuestros adolescentes de los riesgos del pandillaje, las drogas y hacer de #Ventanilla cuna de destacados deportistas Seguimos Creciendo...!
CANCHAS DE TENIS Es un ambiente con medidas oficiales de acuerdo a lo exigido por la Federación Deportiva de Tenis. En esta cancha se puede realizar competencias nacionales e internacionales. El suelo de arcilla esta preparado y marcado para la práctica tanto de individuales (2 jugadores) como dobles (2 parejas). Nuestra cancha de tenis incluye dos canchas de entrenamiento con medidas de 1,220.00 metros cuadrados. y una oficial reglamentaria de 10.95X23.75 metros. Aquí se implementará tribunas móviles para más 1,000 espectadores
Villa Deportiva Angamos, gracias a todos por su visita, es un orgullo para nuestro distrito contar con una infraestructura de tal magnitud Seguimos Creciendo...!
"Villa Deportiva Panamericana Angamos" CANCHA DE FUTBOL 7 El futbol es el deporte más popular del mundo. Del mismo modo el futbol 7 ha venido tomando bastante fuerza en los últimos años, por eso, la Municipalidad de Ventanilla, decidió la construcción de esta cancha, donde participan 7 jugadores por equipo. La medida oficial es de 30x50 metros, su área de uso es de 1,809.61 metros cuadrados. La ventaja de contar con una cancha de fútbol 7, con gras artificial es que siempre tendrás el terreno de juego listo para cualquier enfrentamiento
Nuestro Alcalde es un convencido, que con deporte los niños de hoy, serán los grandes deportistas de mañana. Es así que con la construcción de estos complejos deportivos se busca alejar a nuestros adolescentes de los riesgos del pandillaje, las drogas y hacer de Ventanilla cuna de destacados deportistas.
Villa Deportiva Panamerica Angamos COLISEO POLIDEPORTIVO Las instalaciones del Polideportivo estarán acondicionadas para la práctica de diversas disciplinas deportivas entre ellas básquet, vóley, gimnasia, artes marciales, box, entre otras. Este polideportivo albergará una cancha oficial de básquet de 19.20x38.60 metros, por lo que puede usarse para torneos. Tiene piso vinílico y dos tribunas laterales con capacidad para más de 2,000 personas.
Visita la Villa Deportiva Panamericana Angamos Ventanilla crece su gente lo merece
Siguen las Visitas de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"
Siguen las Visitas de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"
Siguen las Visitas de los pobladores de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos".
Siguen las Visitas de los pobladores de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"
Siguen las Visitas de los pobladores de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"
Siguen las Visitas de los pobladores de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"
Siguen las Visitas de los pobladores de las Zonas de Angamos, Urb Naval, Pedro Beltrán, Antonia Moreno de Cáceres, Villamoto a la Villa Deportiva Panamericana "Angamos"

La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 06/08/2017
AVANCE
48.5%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas