Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Salud

Fuersalud

Hospitales Fuersalud sedes Sur y Norte

Con más de 30 especialidades médicas, nuestros hospitales de Fuersalud, en las sedes Norte y Sur, representan un importante medio para brindar los servicios de salud a toda la población

Fuersalud Mascotas

Fuersalud Mascotas brinda atención integral de la salud para los animales de compañía del distrito, contribuyendo al fomento del bienestar de estos, y disminuyendo el riesgo de las principales zoonosis transmitidas por mascotas a sus propietarios.

Programas de Salud

Fuersalud en Casa

Con el propósito de acercar los servicios de salud a vecinos de zonas vulnerables, venimos ejecutando en exitoso programa ‘Fuersalud en Casa’ del Sistema de Salud Municipal de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

El Control Depende de Ti

Desde el año 2011, la Municipalidad Distrital de Ventanilla (MDV) viene trabajando el programa Control de Plagas con el propósito de contrarrestar la proliferación del vector Aedes Aegypti en zonas de riesgo.

Adiós Anemia

La Municipalidad de Ventanilla a través del Programa Nutricional “Adiós Anemia” busca contribuir en la lucha contra la anemia en las gestantes y la población infantil.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/09/2018
AVANCE
62.6%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas