Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla ejecutará once nuevas obras en el distrito para beneficio de los vecinos, así lo anunció el alcalde Omar Marcos Arteaga, en declaraciones a los medios locales.
Pensando en el bienestar y la economía de los vecinos del Cono Norte del distrito, la Municipalidad de Ventanilla inauguró esta mañana su primera Farmacia Municipal.
La municipalidad de Ventanilla inició una jornada de recojo de residuos sólidos, basura y desechos de las casas y calles de Ciudad Satélite en una campaña denominada “Calles y techos limpios”, acción que se realiza como parte de las actividades por el 56º Aniversario de esta emblemática primera ciudad del distrito.
Más de 2 mil 500 voluntarios unieron esfuerzos durante la jornada de limpieza de playas en el litoral del distrito de Ventanilla, actividad realizada en el marco del “Día Internacional de Limpieza de Playas” y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Ventanilla.
Más de 200 serenos de Ventanilla recibieron información actualizada y fortalecieron sus conocimientos, en medio del Estado de Emergencia, en materia de Seguridad Ciudadana durante una charla informativa en el que destacaron temas como arresto ciudadano, detención policial, aprensión en comisión del delito, entre otros aspectos importantes para el adecuado desarrollo de sus actividades durante su patrullaje por la ciudad.
Cerca de 200 colaboradoras de la municipalidad de Ventanilla fueron beneficiadas con charlas de fortalecimiento de atención y servicio a los ciudadanos, indispensable para su desenvolvimiento en el entorno laboral. Las promotoras municipales recibieron capacitación en las funciones y servicios que ofrece el Módulo de Atención al Ciudadano (MAC), especialidades médicas de los Fuersalud sede Norte y Sur e información de los beneficios de la oficina de Rentas.
La Municipalidad de Ventanilla inició la segunda edición de su programa “Supérate con fuerza”, proyecto de capacitación anual para dirigentes de Juntas Vecinales y Asentamientos Humanos.
Cientos de conductores de vehículos menores participaron en una nueva jornada de inspección de sus unidades de trabajo, actividad impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que busca garantizar la seguridad pública del transporte en estos vehículos.
Más de 300 dueños de bodegas del distrito fueron capacitados con el fin de generar mejores ingresos económicos en sus negocios responsables y formalizados.
La Municipalidad de Ventanilla inauguró obras de remozamiento de pistas, veredas y muros de contención en el AA.HH. La Planicie. Las obras benefician a decenas de familias de esta zona.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10