Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias
Título
Área
Fecha entre
y
 
 
Como parte de las actividades por el 48º aniversario de creación política de Ventanilla, su alcalde Omar Marcos inauguró seis nuevas obras, una alameda, dos parques, dos losas deportivas y escaleras que benefician a más de diez mil vecinos de las zonas norte, sur, centro y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Desde el año 2012, ante la presencia de los vectores Aedes Aegypti en el Perú y en el distrito de Ventanilla, la municipalidad distrital, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, poniendo en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
Más de 200 personas con habilidades diferentes y adultos mayores ahora tienen una manera distinta de disfrutar el verano. La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia inició el curso gratuito de natación con profesores capacitados para darles la debida atención y cuidado a estos importantes grupos de vecinos del distrito.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación. Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.
Más de cinco mil niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2016”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.
Durante un operativo sorpresa, la Municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a la planta de producción de la compañía Sulfato de Cobre S.A. (SULCOSA), ubicada en la avenida Alonso de Molina N° 247, Zona Industrial.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, premió la atención 310 mil en el año 2016. En esta oportunidad la Sra. Flor de María Ventimilla Peña vecina del AH. Programa 2 mil en Pachacútec recibió como reconocimiento a su constancia y preferencia una cocina a gas y diploma de recuerdo.
La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Programa Nutricional “Adiós Anemia”, presentó los resultados del trabajo que se viene realizando en los Centros de Promoción y Vigilancia Nutricional, espacios donde se realizan acciones para disminuir la presencia de anemia por deficiencia de hierro en gestantes y niños menores de tres años.
Más de siete mil familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
Página:
Página 6 de 117
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 



La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/09/2017
AVANCE
55.0%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas