Fecha entre
y

En una emotiva ceremonia en el bulevar del balneario “Costa Azul” de Ventanilla, más de 500 parejas se dieron el “sí acepto” ante el alcalde del distrito, Omar Marcos Arteaga, durante el matrimonio civil comunitario gratuito, que organizó el municipio distrital.
La municipalidad de Ventanilla presentó la implementación del “Sistema Digital con Firma Electrónica e Interoperabilidad con RENIEC y SUNAT”, que permitirá la simplificación de procesos eliminando actividades sin valor agregado.
La municipalidad de Ventanilla, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, con el fin de poner en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
La municipalidad de Ventanilla tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al “5° Festival Internacional Costa Azul”, certamen que tiene su sede en el balneario más emblemático del distrito.
A vísperas de conmemorarse el 17º Aniversario del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, el municipio de Ventanilla inició las celebraciones con el izamiento del estandarte y el Pabellón Nacional, en donde estuvieron presentes autoridades civiles, policiales, fundadores y vecinos.
La municipalidad de Ventanilla representado por su alcalde Omar Marcos junto a sus vecinos celebraron el 48º Aniversario de creación política con las actividades protocolares de la Misa Te Deum y Sesión Solemne, previamente las autoridades municipales, policiales y comunidad civil fueron partícipes del izamiento del estandarte de Ventanilla y del Pabellón Nacional.
Como parte de las actividades por el 48º aniversario de creación política de Ventanilla, su alcalde Omar Marcos inauguró seis nuevas obras, una alameda, dos parques, dos losas deportivas y escaleras que benefician a más de diez mil vecinos de las zonas norte, sur, centro y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Desde el año 2012, ante la presencia de los vectores Aedes Aegypti en el Perú y en el distrito de Ventanilla, la municipalidad distrital, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, poniendo en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
Más de 200 personas con habilidades diferentes y adultos mayores ahora tienen una manera distinta de disfrutar el verano. La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia inició el curso gratuito de natación con profesores capacitados para darles la debida atención y cuidado a estos importantes grupos de vecinos del distrito.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación. Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10