Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/munivent/public_html/noticias.php:1) in /home/munivent/public_html/noticias.php on line 2

Fecha entre
y

Como parte de la política de nuestra gestión de velar por la salud pública, en la Municipalidad de Ventanilla presentamos los resultados de nuestro primer monitoreo de calidad del aire.
Respecto a una nota de prensa emitida el día 24 de mayo del presente año por la Defensoría del Pueblo – Callao, con titular “Defensoría del Pueblo constata contaminación en playas de Ventanilla y Callao”, la municipalidad de Ventanilla expone lo siguiente:
Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC encabezado por el alcalde Omar Marcos plantearon acciones específicas para la erradicación de la minería ilegal y la micro comercialización de drogas en el distrito, durante una reunión de trabajo que sostuvo esta mesa multidisciplinaria que busca mejorar los niveles de seguridad en Ventanilla.
Fue publicada en el Diario Oficial EL PERUANO, la Ordenanza Municipal de convocatoria para formar parte del presupuesto Participativo 2018. Proceso donde la población de Ventanilla, Instituciones públicas, privadas y Autoridades definirán en conjunto, como y a qué se orientarán los recursos disponibles para gastos de inversión en el distrito.
La municipalidad de Ventanilla adelantó la celebración del Día Nacional de la Pequeña y Micro Empresa (MYPE) con los vecinos artesanos de muebles del Parque Industrial de Pachacútec. Durante este evento recibieron charlas informativas sobre comercio exterior, importaciones, oportunidades de negocio, entre otros temas que les ayuden a crecer como prósperos comerciantes.
La Municipalidad de Ventanilla inició la entrega de Constancias de Posesión casa por casa, un nuevo sistema que busca potenciar y agilizar la obtención de este documento para nuestros vecinos.
La Municipalidad de Ventanilla a través de su Centro de Salud Municipal ‘Fuersalud’ se adelanta a las celebraciones por el Día de la Madre con su tradicional “Baby Shower”, evento que reunirá a más de cien mamás gestantes de diferentes sectores del distrito y que se realizará en la sede de ‘Fuersalud Sur’.
Como parte de las actividades por el 4to aniversario de la veterinaria municipal ‘Fuersalud Mascotas’, la municipalidad de Ventanilla realizó la tercera edición del “Perrotón, corre con tus patas”, que por primera vez se hizo en Pachacútec, como parte de una política de descentralización.
Más de cuarenta plantones de marihuana dentro de una casa en Pachacútec fueron incautados en un operativo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla.
El último fin de semana serenos de la municipalidad de Ventanilla capturaron a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), miembro de una peligrosa banda de robacasas en Pachacútec.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10