Fecha entre
y

Como parte de las actividades por el 48º aniversario de creación política de Ventanilla, su alcalde Omar Marcos inauguró seis nuevas obras, una alameda, dos parques, dos losas deportivas y escaleras que benefician a más de diez mil vecinos de las zonas norte, sur, centro y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Desde el año 2012, ante la presencia de los vectores Aedes Aegypti en el Perú y en el distrito de Ventanilla, la municipalidad distrital, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, poniendo en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
Más de 200 personas con habilidades diferentes y adultos mayores ahora tienen una manera distinta de disfrutar el verano. La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia inició el curso gratuito de natación con profesores capacitados para darles la debida atención y cuidado a estos importantes grupos de vecinos del distrito.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación. Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.
Más de cinco mil niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2016”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.
Durante un operativo sorpresa, la Municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a la planta de producción de la compañía Sulfato de Cobre S.A. (SULCOSA), ubicada en la avenida Alonso de Molina N° 247, Zona Industrial.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, premió la atención 310 mil en el año 2016. En esta oportunidad la Sra. Flor de María Ventimilla Peña vecina del AH. Programa 2 mil en Pachacútec recibió como reconocimiento a su constancia y preferencia una cocina a gas y diploma de recuerdo.
La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Programa Nutricional “Adiós Anemia”, presentó los resultados del trabajo que se viene realizando en los Centros de Promoción y Vigilancia Nutricional, espacios donde se realizan acciones para disminuir la presencia de anemia por deficiencia de hierro en gestantes y niños menores de tres años.
Más de siete mil familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10