Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Programa Nutricional “Adiós Anemia”, presentó los resultados del trabajo que se viene realizando en los Centros de Promoción y Vigilancia Nutricional, espacios donde se realizan acciones para disminuir la presencia de anemia por deficiencia de hierro en gestantes y niños menores de tres años.
Más de siete mil familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) anunció que ya trabaja con el Ministerio de Economía y Finanzas en la pronta implementación de un programa piloto, que busque combatir los índices de anemia en Ventanilla. Este proyecto, fue confirmado por la ministra Cayetana Aljovín durante la reunión sostenida con el alcalde Omar marcos Arteaga.
Miles de familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.
Trabajando de la mano en un ‘trinomio perfecto’, la Policía Nacional, Serenazgo del distrito y la población organizada, hoy se inauguró una alarma vecinal adquirida por los moradores del asentamiento humano ‘Incawasi Ampliación’ de Pachacútec, con el propósito de disminuir los índices delincuenciales en este sector.
Una persona rescatada debajo de escombros, un vecino socorrido al quedar atrapado en el tercer piso de su vivienda y varios heridos evacuados hacia los centros hospitalarios más cercanos, fueron parte de las prácticas que realizaron más de cuatro mil vecinos del sector de Pachacútec y las autoridades municipales durante el ‘Simulacro por Lluvias Intensas’, que organizó el Instituto Nacional de Defensa Civil, INDECI.
La municipalidad de Ventanilla, haciendo uso de la tecnología, pone a disposición de todos los vecinos un aplicativo móvil para tener acceso, de manera directa y fácil, a los principales servicios municipales.
La Municipalidad de Ventanilla inauguró una nueva jornada de capacitaciones técnicas destinadas a los dirigentes vecinales de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito.
Pronto más de cinco mil vecinos de Pachacútec podrán practicar su deporte favorito gracias al inicio de obra de la losa multideportiva en el asentamiento humano ‘El Mirador’, que estará ubicada en un área de tres mil metros cuadrados y contará con muro de contención de concreto armado, iluminación artificial y una tribuna.
La Municipalidad de Ventanilla a través de FuerSalud, dio inicio a un novedoso programa de salud dirigido exclusivamente a los mototaxistas del distrito: "FuerSalud Mototaxi".
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10