Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/munivent/public_html/noticias.php:1) in /home/munivent/public_html/noticias.php on line 2

Fecha entre
y

Por primera vez en nuestro país, 170 parejas se casaron dentro de un buque de la Marina de Guerra del Perú en la Base naval del Callao este fin de semana. Los emocionados novios llegaron desde muy temprano para formar parte de esta inolvidable experiencia.
La municipalidad de ventanilla reafirma su compromiso con sus vecinos a través de la entrega de dos nuevas obras en Villa Los Reyes y Pachacútec. En una multitudinaria ceremonia, el alcalde Omar Marcos Arteaga, inauguró el nuevo parque del Grupo Residencial E6, ubicado en Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec.
La histórica Ciudad Satélite de Ventanilla, celebró sus 57 años de creación, con la tradicional misa Te Deum y la Sesión Solemne, celebradas en la parroquia San Pedro Nolasco y que fue presidida por el alcalde Omar Marcos Arteaga.
Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo de las personas con discapacidad en nuestro distrito, la Municipalidad de Ventanilla a través de su Gerencia de Protección y Familia, entregó 50 modernas sillas de ruedas en una ceremonia realizada en III sector de Angamos.
La Municipalidad de Ventanilla continúa realizando con la comunidad, trabajos de capacitación y prevención de desastres naturales. Dirigentes de 15 asentamientos humanos que se encuentran en zona de riesgo se reunieron con el alcalde Omar Marcos en el auditorio del mejor atención al ciudadano (MAC).
Nuestro Héroe de la Democracia y Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla, Luis Enrique Valencia Hirano, fue condecorado con la “Medalla al Defensor de la Democracia” en el Grado de “Gran Cruz”, de manos del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en una ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.
Los vecinos de las zonas centro y sur están más cerca de acceder al agua y desagüe, tras aprobarse los proyectos de ocho perfiles de factibilidad que beneficiarán a más de 50 mil personas.
Durante la última Sesión de Concejo, realizada en la sala de regidores del Palacio Municipal, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, anunció que la municipalidad viene arrastrando un déficit presupuestal de aproximadamente 8 millones de soles.
Ante los hechos y evidencias a través de un vídeo que se ha venido difundiendo en las redes sociales, la Municipalidad de Ventanilla informa lo siguiente:
La mayoría de distritos a nivel nacional tienen un grave problema con la presencia de perros callejeros. Sólo en Ventanilla existen 90 mil, de los cuales 72 mil tienen dueño, pero es como si no lo tuvieran ya que la mayoría no se hace responsable de sus mascotas y los abandonan.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10