Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/munivent/public_html/noticias.php:1) in /home/munivent/public_html/noticias.php on line 2

Fecha entre
y

Nuestro Héroe de la Democracia y Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla, Luis Enrique Valencia Hirano, fue condecorado con la “Medalla al Defensor de la Democracia” en el Grado de “Gran Cruz”, de manos del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en una ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.
Los vecinos de las zonas centro y sur están más cerca de acceder al agua y desagüe, tras aprobarse los proyectos de ocho perfiles de factibilidad que beneficiarán a más de 50 mil personas.
Durante la última Sesión de Concejo, realizada en la sala de regidores del Palacio Municipal, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, anunció que la municipalidad viene arrastrando un déficit presupuestal de aproximadamente 8 millones de soles.
Ante los hechos y evidencias a través de un vídeo que se ha venido difundiendo en las redes sociales, la Municipalidad de Ventanilla informa lo siguiente:
La mayoría de distritos a nivel nacional tienen un grave problema con la presencia de perros callejeros. Sólo en Ventanilla existen 90 mil, de los cuales 72 mil tienen dueño, pero es como si no lo tuvieran ya que la mayoría no se hace responsable de sus mascotas y los abandonan.
Constituido como el principal eje en el comercio del país, este domingo nuestro hermoso e histórico Callao celebra su 181 aniversario de autonomía política. ¡Feliz 181 aniversario!
Por funcionar clandestinamente, Municipalidad de Ventanilla colocó bloque de concreto en puerta de fábrica que trabajaba con plomo y cadmio.
El campeonato de fútbol 6 más importante del callao, llegó a su fin. En tres vibrantes encuentros, la primera edición de la Copa Ventana Champions 2017 conoció a los campeones de sus tres diferentes categorías.
Gracias al aviso de los vecinos de la urbanización Angamos, y a las publicaciones por las redes sociales, respecto a un parque que estaba siendo usado como tendedero de ropa, la Municipalidad de Ventanilla a través de la sub gerencia de Fiscalización, llegó al Parque Nº 6 para mantener el orden público, solicitando amablemente a los vecinos a retirar las prendas que se encontraban ahí tendidas ocupando este espacio público.
La Municipalidad de Ventanilla fue reconocida como una de las cuatro mejores Instituciones Públicas a nivel nacional en la categoría SEGURIDAD CIUDADANA. Este reconocimiento lo recibió durante su participación en los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10