Fecha entre
y

La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a cerca de 70 mil escolares de diversos colegios públicos del distrito que iniciaron el periodo académico 2017. La ceremonia simbólica se realizó en la institución educativa “Virgen de la Merced” de la Ciudad Satélite, en este lugar se dieron las recomendaciones a los padres sobre loncheras saludables.
Se muestra un informe en el cual se muestra la operatividad de las cámaras de videovigilancia las que se encuentran estratégicamente colocadas a los largo del distrito.
La municipalidad de Ventanilla, liderando las políticas y trabajos inclusivos en favor de las personas con discapacidad, hizo el lanzamiento del “Proyecto Juventud Capaz y Trabajadora” junto con el Ministerio de Trabajo y la Ong Plan Internacional.
Ante algunas informaciones en diferentes medios de comunicación y en redes sociales que se expresan sobre la suciedad que hay en nuestra Playa Costa Azul, debemos decir lo siguiente:
Dentro del marco de la celebración del día internacional de la mujer, la Municipalidad de Ventanilla a través de Fuersalud, realizó la presentación de dos máquinas con tecnología de punta para el servicio de las especialidades de ginecología y ecografía:
Más de 100 personas con discapacidad y adultos mayores participaron de la clausura del l curso de ‘Natación’ en donde participaron durante los meses de enero y febrero impulsado por la gerencia de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla.
Frente a los reclamos justificados de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla ha decidido iniciar, desde el mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.
Cinco nuevas e importantes obras entre parques recreativos y losa deportiva fueron inauguradas por el alcalde de Ventanilla Omar Marcos en favor de más de ocho mil pobladores de la zona sur y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Frente a los reclamos de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla iniciará, desde este mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.
Más de 350 niños y jóvenes de escuelas y academias de Lima y Callao, participaron del primer ‘torneo de karate’ que organizó la municipalidad de Ventanilla con el fin de incentivar la competitividad entre los participantes y mostrar el nivel de aprendizaje en esta disciplina deportiva.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10