Fecha entre
y

Fue publicada en el Diario Oficial EL PERUANO, la Ordenanza Municipal de convocatoria para formar parte del presupuesto Participativo 2018. Proceso donde la población de Ventanilla, Instituciones públicas, privadas y Autoridades definirán en conjunto, como y a qué se orientarán los recursos disponibles para gastos de inversión en el distrito.
La municipalidad de Ventanilla adelantó la celebración del Día Nacional de la Pequeña y Micro Empresa (MYPE) con los vecinos artesanos de muebles del Parque Industrial de Pachacútec. Durante este evento recibieron charlas informativas sobre comercio exterior, importaciones, oportunidades de negocio, entre otros temas que les ayuden a crecer como prósperos comerciantes.
La Municipalidad de Ventanilla inició la entrega de Constancias de Posesión casa por casa, un nuevo sistema que busca potenciar y agilizar la obtención de este documento para nuestros vecinos.
La Municipalidad de Ventanilla a través de su Centro de Salud Municipal ‘Fuersalud’ se adelanta a las celebraciones por el Día de la Madre con su tradicional “Baby Shower”, evento que reunirá a más de cien mamás gestantes de diferentes sectores del distrito y que se realizará en la sede de ‘Fuersalud Sur’.
Como parte de las actividades por el 4to aniversario de la veterinaria municipal ‘Fuersalud Mascotas’, la municipalidad de Ventanilla realizó la tercera edición del “Perrotón, corre con tus patas”, que por primera vez se hizo en Pachacútec, como parte de una política de descentralización.
Más de cuarenta plantones de marihuana dentro de una casa en Pachacútec fueron incautados en un operativo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla.
El último fin de semana serenos de la municipalidad de Ventanilla capturaron a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), miembro de una peligrosa banda de robacasas en Pachacútec.
Con la presencia de las principales autoridades deportivas municipales de Ventanilla y el Alcalde, Omar Marcos Arteaga, fue presentado oficialmente el equipo “Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla” que participará en La Copa Federación que organiza la Federación Peruana de Fútbol.
Personal de la Municipalidad de Ventanilla llegó hasta Carapongo Chosica para ayudar a decenas de damnificados que dejaron las lluvias y desbordes del río Rímac.
El Perú viene siendo golpeado por la naturaleza. En diversas zonas del país se han producido innumerables pérdidas materiales y humanas. Se ha enviado ayuda para algunos sectores; sin embargo hay lugares a donde no ha llegado absolutamente nada como Los Carrizales en Carapongo, Chosica, en donde decenas de familias lo han perdido todo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10