Fecha entre
y

A vísperas de conmemorarse el 17º Aniversario del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, el municipio de Ventanilla inició las celebraciones con el izamiento del estandarte y el Pabellón Nacional, en donde estuvieron presentes autoridades civiles, policiales, fundadores y vecinos.
La municipalidad de Ventanilla representado por su alcalde Omar Marcos junto a sus vecinos celebraron el 48º Aniversario de creación política con las actividades protocolares de la Misa Te Deum y Sesión Solemne, previamente las autoridades municipales, policiales y comunidad civil fueron partícipes del izamiento del estandarte de Ventanilla y del Pabellón Nacional.
Como parte de las actividades por el 48º aniversario de creación política de Ventanilla, su alcalde Omar Marcos inauguró seis nuevas obras, una alameda, dos parques, dos losas deportivas y escaleras que benefician a más de diez mil vecinos de las zonas norte, sur, centro y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Desde el año 2012, ante la presencia de los vectores Aedes Aegypti en el Perú y en el distrito de Ventanilla, la municipalidad distrital, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, poniendo en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
Más de 200 personas con habilidades diferentes y adultos mayores ahora tienen una manera distinta de disfrutar el verano. La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia inició el curso gratuito de natación con profesores capacitados para darles la debida atención y cuidado a estos importantes grupos de vecinos del distrito.
La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación. Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.
Más de cinco mil niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2016”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.
Durante un operativo sorpresa, la Municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a la planta de producción de la compañía Sulfato de Cobre S.A. (SULCOSA), ubicada en la avenida Alonso de Molina N° 247, Zona Industrial.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, premió la atención 310 mil en el año 2016. En esta oportunidad la Sra. Flor de María Ventimilla Peña vecina del AH. Programa 2 mil en Pachacútec recibió como reconocimiento a su constancia y preferencia una cocina a gas y diploma de recuerdo.
La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10