Fecha entre
y

El Perú viene siendo golpeado por la naturaleza. En diversas zonas del país se han producido innumerables pérdidas materiales y humanas. Se ha enviado ayuda para algunos sectores; sin embargo hay lugares a donde no ha llegado absolutamente nada como Los Carrizales en Carapongo, Chosica, en donde decenas de familias lo han perdido todo.
Ante la posible presencia de lluvias y vientos anómalos en el distrito que ha pronosticado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) producto del fenómeno de “El Niño Costero”, la municipalidad de Ventanilla exhorta a la población a tomar medidas de precaución, con el propósito de minimizar los daños materiales, e irreparables pérdidas humanas.
Ante el peligro inminente por la crecida del río Chillón, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, liderando las políticas preventivas ante cualquier desastre en el distrito, instruyó a todo el personal municipal involucrado en el bienestar de las personas ante emergencias, evacuar a cerca de 50 familias que se ubican en la ribera de este río.
La municipalidad de Ventanilla continúa las labores de prevención ante cualquier emergencia en el distrito, por personal de Defensa Civil, Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y otros que están en alerta ante posibles desastres.
La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a cerca de 70 mil escolares de diversos colegios públicos del distrito que iniciaron el periodo académico 2017. La ceremonia simbólica se realizó en la institución educativa “Virgen de la Merced” de la Ciudad Satélite, en este lugar se dieron las recomendaciones a los padres sobre loncheras saludables.
Se muestra un informe en el cual se muestra la operatividad de las cámaras de videovigilancia las que se encuentran estratégicamente colocadas a los largo del distrito.
La municipalidad de Ventanilla, liderando las políticas y trabajos inclusivos en favor de las personas con discapacidad, hizo el lanzamiento del “Proyecto Juventud Capaz y Trabajadora” junto con el Ministerio de Trabajo y la Ong Plan Internacional.
Ante algunas informaciones en diferentes medios de comunicación y en redes sociales que se expresan sobre la suciedad que hay en nuestra Playa Costa Azul, debemos decir lo siguiente:
Dentro del marco de la celebración del día internacional de la mujer, la Municipalidad de Ventanilla a través de Fuersalud, realizó la presentación de dos máquinas con tecnología de punta para el servicio de las especialidades de ginecología y ecografía:
Más de 100 personas con discapacidad y adultos mayores participaron de la clausura del l curso de ‘Natación’ en donde participaron durante los meses de enero y febrero impulsado por la gerencia de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10