Pedro Spadaro Philipps

Fecha entre
y

Tras más de 20 años de espera, la llegada de pistas y veredas para el asentamiento humano Kumamoto, se hizo realidad. Ante los vecinos de la zona, el alcalde Pedro Spadaro inició la ejecución de esta esperada obra, que ya es considerada como el proyecto más importante del año, en el distrito y que se forjó antes que asumiera la presente gestión municipal.
Tras más de 20 años de espera, los vecinos del Asentamiento Humano 8 de marzo ya cuentan con pistas y veredas. Ante los vecinos de la zona, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro inauguró esta importante obra que dará un nuevo rostro a este sector y que marca la llegada de la modernidad a la zona sur, entre ellos, el Asentamiento Humano Defensores de la Patria.
Con el objetivo de potenciar y optimizar las labores de Seguridad Ciudadana en todo el distrito, la Municipalidad de Ventanilla implementó la primera Base Descentralizada de Seguridad Ciudadana, actividad que se realizó en una ceremonia, que fue presidida por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de acercar los servicios municipales para todos los vecinos de Ventanilla Norte, el alcalde Pedro Spadaro inauguró la nueva Agencia Municipal de Villa los Reyes, inmueble donde se podrán realizar trámites en mesa de partes, visado de documentos, emisión de estado de cuenta, además de pagos de impuesto predial y arbitrios.
Fue el primero del 2019, y el mejor de todos los realizados en el distrito, por su realismo y organización. La población de Ventanilla participó masivamente en el simulacro Nacional de sismo y tsunami, donde tuvo una destacada actuación gracias a las coordinaciones hechas entre la Municipalidad de Ventanilla, Defensa Civil, las fuerzas armadas y otras instituciones.
Ventanilla es cuna de talentosos deportistas y tiene la infraestructura adecuada para poder desarrollar cualquier torneo de talla mundial. Esa es la impresión que se llevó el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, durante la primera visita que hizo a la Municipalidad este lunes y en donde fue recibido por el Alcalde Pedro Spadaro.
Hay esperanza! Tras un mes y medio de análisis y estudios, el 50% de niños pachacutanos que integraron el plan piloto de nuestro programa “Anemia Cero”, logró superar este peligroso mal de déficit de hierro en la sangre.
Ventanilla empezó con pie derecho su participación en el “Ranking de Munis 2019”, promovido por el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte. El objetivo del IPD junto a los Gobiernos Locales de Lima Metropolitana y el Callao es descentralizar los Semilleros Deportivos mediante un trabajo articulado.
No a la informalidad! El Alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro lideró un megaoperativo esta madrugada para recuperar calles y avenidas que habían sido ocupadas durante 10 años por más de 100 ambulantes.
El alcalde pedro Spadaro y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, reafirmaron su compromiso en defensa de la mujer, ante más de 500 vecinas y vecinos de Ventanilla y del Callao, que asistieron al conversatorio titulado “Diálogo con lideresas para la prevención de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar”.