Fecha entre
y

Más de 100 personas con discapacidad y adultos mayores participaron de la clausura del l curso de ‘Natación’ en donde participaron durante los meses de enero y febrero impulsado por la gerencia de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla.
Frente a los reclamos justificados de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla ha decidido iniciar, desde el mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.
Cinco nuevas e importantes obras entre parques recreativos y losa deportiva fueron inauguradas por el alcalde de Ventanilla Omar Marcos en favor de más de ocho mil pobladores de la zona sur y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.
Frente a los reclamos de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla iniciará, desde este mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.
Más de 350 niños y jóvenes de escuelas y academias de Lima y Callao, participaron del primer ‘torneo de karate’ que organizó la municipalidad de Ventanilla con el fin de incentivar la competitividad entre los participantes y mostrar el nivel de aprendizaje en esta disciplina deportiva.
Más de 50 mil personas disfrutaron de lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano en la playa Costa Azul, en Ventanilla con reconocidas estrellas de la música nacional e internacional.
En una emotiva ceremonia en el bulevar del balneario “Costa Azul” de Ventanilla, más de 500 parejas se dieron el “sí acepto” ante el alcalde del distrito, Omar Marcos Arteaga, durante el matrimonio civil comunitario gratuito, que organizó el municipio distrital.
La municipalidad de Ventanilla presentó la implementación del “Sistema Digital con Firma Electrónica e Interoperabilidad con RENIEC y SUNAT”, que permitirá la simplificación de procesos eliminando actividades sin valor agregado.
La municipalidad de Ventanilla, viene realizando un conjunto de acciones para contrarrestar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, con el fin de poner en salvaguarda a la población de estas peligrosas enfermedades.
La municipalidad de Ventanilla tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al “5° Festival Internacional Costa Azul”, certamen que tiene su sede en el balneario más emblemático del distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10