Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla a través de su Centro de Salud Municipal ‘Fuersalud’ se adelanta a las celebraciones por el Día de la Madre con su tradicional “Baby Shower”, evento que reunirá a más de cien mamás gestantes de diferentes sectores del distrito y que se realizará en la sede de ‘Fuersalud Sur’.
Como parte de las actividades por el 4to aniversario de la veterinaria municipal ‘Fuersalud Mascotas’, la municipalidad de Ventanilla realizó la tercera edición del “Perrotón, corre con tus patas”, que por primera vez se hizo en Pachacútec, como parte de una política de descentralización.
Más de cuarenta plantones de marihuana dentro de una casa en Pachacútec fueron incautados en un operativo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla.
El último fin de semana serenos de la municipalidad de Ventanilla capturaron a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), miembro de una peligrosa banda de robacasas en Pachacútec.
Con la presencia de las principales autoridades deportivas municipales de Ventanilla y el Alcalde, Omar Marcos Arteaga, fue presentado oficialmente el equipo “Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla” que participará en La Copa Federación que organiza la Federación Peruana de Fútbol.
Personal de la Municipalidad de Ventanilla llegó hasta Carapongo Chosica para ayudar a decenas de damnificados que dejaron las lluvias y desbordes del río Rímac.
El Perú viene siendo golpeado por la naturaleza. En diversas zonas del país se han producido innumerables pérdidas materiales y humanas. Se ha enviado ayuda para algunos sectores; sin embargo hay lugares a donde no ha llegado absolutamente nada como Los Carrizales en Carapongo, Chosica, en donde decenas de familias lo han perdido todo.
Ante la posible presencia de lluvias y vientos anómalos en el distrito que ha pronosticado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) producto del fenómeno de “El Niño Costero”, la municipalidad de Ventanilla exhorta a la población a tomar medidas de precaución, con el propósito de minimizar los daños materiales, e irreparables pérdidas humanas.
Ante el peligro inminente por la crecida del río Chillón, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, liderando las políticas preventivas ante cualquier desastre en el distrito, instruyó a todo el personal municipal involucrado en el bienestar de las personas ante emergencias, evacuar a cerca de 50 familias que se ubican en la ribera de este río.
La municipalidad de Ventanilla continúa las labores de prevención ante cualquier emergencia en el distrito, por personal de Defensa Civil, Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y otros que están en alerta ante posibles desastres.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10