Pedro Spadaro Philipps

Fecha entre
y

Por primera vez en su historia, los vecinos del distrito de Ventanilla fueron testigos de un Desfile Cívico-Militar, evento que además de las escoltas campeonas descentralizadas, congregó a diferentes delegaciones de la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional del Perú y demás instituciones públicas y privadas.
El arquero subcampeón de América, Pedro Gallese recibió un reconocimiento de parte del distrito de Ventanilla por su destacada actuación con la selección peruana de fútbol durante la Copa América Brasil 2019.
Los vecinos del cono norte de Ventanilla conocieron a las Instituciones Educativas que representarán a esta importante zona del distrito, en el gran desfile central cívico-escolar, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Pedro Spadaro, quien destacó la participación escolar, en el marco del 198 aniversario patrio.
Ventanilla, adelantó las celebraciones por el aniversario patrio, con el primero de los cinco desfiles escolares descentralizados, que congregó a colegios de la Urbanización Naval y la Zona Sur del distrito, evento que estuvo presidido por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de llevar más salud para más vecinos, la Municipalidad de Ventanilla, presidida por el alcalde Pedro Spadaro, junto al presidente y representantes de la Fundación Nuevo Pachacútec, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, que permitirá implementar un cuarto Policlínico Municipal, el segundo ubicado en Pachacútec.
Tras más de 20 años de espera, la llegada de pistas y veredas para el asentamiento humano Kumamoto, se hizo realidad. Ante los vecinos de la zona, el alcalde Pedro Spadaro inició la ejecución de esta esperada obra, que ya es considerada como el proyecto más importante del año, en el distrito y que se forjó antes que asumiera la presente gestión municipal.
Tras más de 20 años de espera, los vecinos del Asentamiento Humano 8 de marzo ya cuentan con pistas y veredas. Ante los vecinos de la zona, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro inauguró esta importante obra que dará un nuevo rostro a este sector y que marca la llegada de la modernidad a la zona sur, entre ellos, el Asentamiento Humano Defensores de la Patria.
Con el objetivo de potenciar y optimizar las labores de Seguridad Ciudadana en todo el distrito, la Municipalidad de Ventanilla implementó la primera Base Descentralizada de Seguridad Ciudadana, actividad que se realizó en una ceremonia, que fue presidida por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de acercar los servicios municipales para todos los vecinos de Ventanilla Norte, el alcalde Pedro Spadaro inauguró la nueva Agencia Municipal de Villa los Reyes, inmueble donde se podrán realizar trámites en mesa de partes, visado de documentos, emisión de estado de cuenta, además de pagos de impuesto predial y arbitrios.
Fue el primero del 2019, y el mejor de todos los realizados en el distrito, por su realismo y organización. La población de Ventanilla participó masivamente en el simulacro Nacional de sismo y tsunami, donde tuvo una destacada actuación gracias a las coordinaciones hechas entre la Municipalidad de Ventanilla, Defensa Civil, las fuerzas armadas y otras instituciones.