Fecha entre
y

La mayoría de distritos a nivel nacional tienen un grave problema con la presencia de perros callejeros. Sólo en Ventanilla existen 90 mil, de los cuales 72 mil tienen dueño, pero es como si no lo tuvieran ya que la mayoría no se hace responsable de sus mascotas y los abandonan.
Constituido como el principal eje en el comercio del país, este domingo nuestro hermoso e histórico Callao celebra su 181 aniversario de autonomía política. ¡Feliz 181 aniversario!
Por funcionar clandestinamente, Municipalidad de Ventanilla colocó bloque de concreto en puerta de fábrica que trabajaba con plomo y cadmio.
El campeonato de fútbol 6 más importante del callao, llegó a su fin. En tres vibrantes encuentros, la primera edición de la Copa Ventana Champions 2017 conoció a los campeones de sus tres diferentes categorías.
Gracias al aviso de los vecinos de la urbanización Angamos, y a las publicaciones por las redes sociales, respecto a un parque que estaba siendo usado como tendedero de ropa, la Municipalidad de Ventanilla a través de la sub gerencia de Fiscalización, llegó al Parque Nº 6 para mantener el orden público, solicitando amablemente a los vecinos a retirar las prendas que se encontraban ahí tendidas ocupando este espacio público.
La Municipalidad de Ventanilla fue reconocida como una de las cuatro mejores Instituciones Públicas a nivel nacional en la categoría SEGURIDAD CIUDADANA. Este reconocimiento lo recibió durante su participación en los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día.
Este fin de semana la Municipalidad de Ventanilla hizo el lanzamiento oficial de la agrupación musical “Son Serenos”, un grupo de trabajadores del área de Seguridad Ciudadana que llevan alegría, diversión y mensajes de cómo disminuir los niveles de inseguridad durante sus presentaciones.
En una emotiva y colorida ceremonia, fue inaugurado el torneo más importante de fútbol 6 realizado en el Callao, la “COPA VENTANA CHAMPION 2017” que cuenta con más de 100 equipos inscritos de todo el distrito y que han sido distribuidos en tres categorías: Libre, Máster y Súper Máster.
La Municipalidad de Ventanilla presidió la II Audiencia Pública del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), grupo que reúne a representantes de la prefectura, el Ministerio Público y jefes de las comisarías de todo el distrito.
Ante la necesidad del líquido elemento para apagar el incendio en la galería Nicolini en ‘Las Malvinas’, la municipalidad de Ventanilla optó por contribuir con siete cisternas con más de 23 mil litros de agua a la zona del siniestro, ello como ayuda al personal de los bomberos que hace denodados esfuerzos para controlar el fuego y sus posibles amagos.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10