Pedro Spadaro Philipps

Fecha entre
y

El pueblo de ventanilla se puso de pie y dio la mano a los vecinos de las zonas más vulnerables al inclemente frío, que en las últimas semanas, azota a diferentes zonas del distrito.
En una colorida jornada más de 200 árboles fueron plantados en Pachacútec, en el marco de la primera acción voluntaria denominada “Adopta un árbol” que han realizado un grupo de jóvenes junto a vecinos del A.H. Sagrado Corazón y que vienen siendo apoyados por la Municipalidad de Ventanilla.
Con el objetivo de llevar más seguridad a todo el distrito y lograr la pacificación de las calles de Angamos, el Concejo municipal de Ventanilla, aprobó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Ventanilla, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, propuesta que fue gestionada por el alcalde Pedro Spadaro.
Hechos y no palabras. Ante la insistencia de una mayor dotación de policías para combatir la inseguridad, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, logró gestionar un Convenio marco de Cooperación Interinstitucional junto al Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.
Más de 40 toneladas de basura fueron retiradas por un grupo de personas lideradas por la Municipalidad de Ventanilla, en una impresionante jornada de limpieza en la playa Cavero de Pachacútec. Espacio que había sido invadido por una enorme cantidad de desperdicios y desmonte acumulado por años.
Por primera vez en su historia, los vecinos del distrito de Ventanilla fueron testigos de un Desfile Cívico-Militar, evento que además de las escoltas campeonas descentralizadas, congregó a diferentes delegaciones de la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional del Perú y demás instituciones públicas y privadas.
El arquero subcampeón de América, Pedro Gallese recibió un reconocimiento de parte del distrito de Ventanilla por su destacada actuación con la selección peruana de fútbol durante la Copa América Brasil 2019.
Los vecinos del cono norte de Ventanilla conocieron a las Instituciones Educativas que representarán a esta importante zona del distrito, en el gran desfile central cívico-escolar, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Pedro Spadaro, quien destacó la participación escolar, en el marco del 198 aniversario patrio.
Ventanilla, adelantó las celebraciones por el aniversario patrio, con el primero de los cinco desfiles escolares descentralizados, que congregó a colegios de la Urbanización Naval y la Zona Sur del distrito, evento que estuvo presidido por el alcalde Pedro Spadaro.
Con el objetivo de llevar más salud para más vecinos, la Municipalidad de Ventanilla, presidida por el alcalde Pedro Spadaro, junto al presidente y representantes de la Fundación Nuevo Pachacútec, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, que permitirá implementar un cuarto Policlínico Municipal, el segundo ubicado en Pachacútec.