Fecha entre
y

El Cuerpo General de Bomberos del Voluntarios del Perú, recibió un merecido homenaje de parte de la Municipalidad de Ventanilla durante una ceremonia oficial donde se realizó la entrega de materiales y equipamiento contra incendios, por un valor de más de 450 mil soles, en favor de los bomberos de la Cía. Lorenzo Giraldo Vega N°75.
Con solo un año de creación, los chicos de la academia de fútbol de la Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla, lograron el ascenso de categoría en la Copa Federación, campeonato descentralizado de menores organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
En un sentido homenaje, el club Alianza Lima y la Municipalidad de Ventanilla recordaron los 30 años de la desaparición de los "Potrillos de la Victoria" en el mar de Ventanilla, tras estrellarse el avión Fokker en el que retornaban a Lima luego de vencer por 1 a 0 al Deportivo Pucallpa el 8 de diciembre de 1987.
La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a la temporada navideña con el encendido oficial de su moderno árbol de navidad, que por estos días engalanará la nueva Plaza Cívica, ubicada en el corazón del distrito.
Tras cuatro años de constante lucha de parte de los pobladores del A.H. El Mirador en Pachacútec, la municipalidad de Ventanilla logró recuperar para los vecinos de la zona un terreno destinado para la construcción de parques y jardines, donde venía operando un mercado ilegal.
En un exitoso operativo ejecutado por miembros de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla, fueron capturados dos sujetos que habían robado en la casa de la familia de la cantante y chica reality, Michelle Soifer, ubicada en la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.
Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla participaron de una jornada de limpieza en la playa Costa Azul, evento que contó con la presencia de personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) junto a 40 sentenciados por delitos menores, sancionados con trabajos a la comunidad.
Tolerancia cero contra la contaminación ambiental en Ventanilla. Integrantes del Escuadrón Especial Delta lograron intervenir a un total de seis personas que habrían participado de la quema de llantas de maquinaria pesada a orillas de la playa Cavero.
Con camisetas blanquirrojas y calentando la previa del próximo partido entre Perú y Nueva Zelanda por el pase al mundial de fútbol Rusia 2018, canes de diferentes razas y tamaños participaron del desfile de disfraces CANOWEEN, evento tradicional que se realiza en el distrito cada año.
La Municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud Municipal “Fuersalud”, realizó la presentación oficial de su revista “Fuersalud Informa”, publicación que nace con el objetivo de ser un espacio de comunicación directa con nuestros vecinos ofreciendo información valiosa para promoción y prevención de la salud.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10