Pedro Spadaro Philipps

Fecha entre
y

La Municipalidad de Ventanilla relanzó su Sistema de Salud Municipal. Los Policlínicos Municipales “Qura” en sus sedes norte y sur, abrieron sus puertas no solo con una nueva imagen, también con más de 20 especialidades médicas, con precios al alcance de todos y servicios de calidad.
Luego de 50 años, Luis Rubiños y Roberto Challe, dos de los artífices de la clasificación peruana al mundial de México 70’, regresaron a La Bombonera. Ambos exseleccionados fueron los ilustres padrinos del Complejo Deportivo “La Bombonera”, ubicado en el asentamiento humano Ampliación de 5 Enero, en Pachacútec, inauguración que coincide además con el año en el que el distrito de Ventanilla, celebra medio siglo de creación política.
Mil voluntarios unieron esfuerzos durante la jornada de limpieza de playas en el litoral de Ventanilla, en el marco de la “Campaña Internacional de Limpieza de Costas” realizada, por primera vez, en la Playa Cavero y Playa Delfines, evento organizado por Municipalidad de Ventanilla, en coordinación la ONG Vida
No más vehículos informales en Ventanilla. Ante la constante participación de mototaxis en hechos delictivos dentro del distrito, La Municipalidad de Ventanilla viene ejecutando la ordenanza 009-2019, que les exige estar plenamente identificados, con el objetivo de proteger la integridad de los usuarios de este medio de transporte y además, lograr la fácil ubicación de estas motos en caso cometan alguna falta.
En Ventanilla no se permite la invasión de los espacios públicos. La Municipalidad ya inició a través de la subgerencia de fiscalización, una serie de operativos para retirar, en una primera etapa, todos los autos abandonados que se encuentran en las calles de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.
Como parte de su promesa por recuperar las áreas verdes en beneficio de la población, la Municipalidad de Ventanilla inició la ejecución de dos nuevas obras dedicadas a la libre recreación de los vecinos en las urbanizaciones Ciudad Satélite y Naval.
El pueblo de ventanilla se puso de pie y dio la mano a los vecinos de las zonas más vulnerables al inclemente frío, que en las últimas semanas, azota a diferentes zonas del distrito.
En una colorida jornada más de 200 árboles fueron plantados en Pachacútec, en el marco de la primera acción voluntaria denominada “Adopta un árbol” que han realizado un grupo de jóvenes junto a vecinos del A.H. Sagrado Corazón y que vienen siendo apoyados por la Municipalidad de Ventanilla.
Con el objetivo de llevar más seguridad a todo el distrito y lograr la pacificación de las calles de Angamos, el Concejo municipal de Ventanilla, aprobó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Ventanilla, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, propuesta que fue gestionada por el alcalde Pedro Spadaro.
Hechos y no palabras. Ante la insistencia de una mayor dotación de policías para combatir la inseguridad, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, logró gestionar un Convenio marco de Cooperación Interinstitucional junto al Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10