Municipalidad Distrital de Ventanilla
Noticias

Publicación: Ventanilla, 16 de noviembre del 2019

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INICIÓ LA REMODELACIÓN TOTAL DE PISTAS DE URBANIZACIÓN ANTONIA MORENO

24

Gestión de Pedro Spadaro ya trabaja en nuevos proyectos que modernizarán el casco urbano de Ventanilla

Luego de 30 años, las calles de toda la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, muy pronto lucirán un nuevo rostro. La noticia no es para menos, y es que desde la fundación de esta urbanización conocida coloquialmente como Ciudad del Deporte, no se había dado un adecuado mantenimiento a sus pistas.

“Hemos iniciado las nuevas pistas en todo el sector de Antonia Moreno, los vecinos ya han podido ver la obra. Estamos empezando desde el sexto sector e irá hasta el primero, tanto en los lados derecho e izquierdo. Se va a cambiar toda la vista después de 30 años”, detalló el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, quien el pasado mes de abril había prometido esta obra durante el evento central por los 35 años de la urbanización.

El inicio de esta obra, ya es apreciado por los vecinos de la zona “Es una excelente obra. Estas pistas ya estaban deterioradas, los autos que sufrían mucho, así que, esta nueva obra del alcalde es muy buena para todos” afirma Juan García, vecino del sexto sector izquierdo.

“Siempre es bueno renovar las pistas de esta urbanización que es muy bonita”, asegura Carlos Bonilla, quien casi toda su vida ha vivido en la entrada al sexto sector. Pese a que los vecinos saben que los trabajos generan ligeras molestias, estás serán pasajeras. “Esta obra me parece muy bien, que sigan más obras, para que nuestra Ciudad del Deporte quede muy bonita”, señala la vecina Yohana García.

Serán más 30 mil metros cuadrados de pistas que serán renovadas y asfaltadas, proyecto que contará con una inversión de más de 280 mil soles. La renovación de la urbanización Antonia Moreno será total, además de las pistas, la Municipalidad Distrital de Ventanilla prevé concretar la creación de un boulevard que llevará modernidad a la zona.

“Luego vamos a pasar a Ciudad Satélite. Toda la avenida Iris, la calle 17 y la avenida Pedro Beltrán va a ser cambiado en su totalidad y luego vendrá Ventanilla Alta. Así que vamos a ir paso a paso, todas las pistas del distrito van a ser cambiadas en los próximos tres años y dos meses que todavía nos quedan de gestión”, afirmó la máxima autoridad distrital “Nos faltan 12 obras más, incluyendo la plaza de armas de Ventanilla, que está en licitación para iniciar las obras muy pronto antes del término del año”, dijo.

Además de las obras sociales y de infraestructura en zonas descentralizadas de Ventanilla, la gestión asegura que no descuidará el casco urbano, por ello ya se trabaja en más proyectos que den nuevos aires al distrito como parte del paquete de obras que realizará la gestión en su primer año de gobierno.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 02/12/2019
AVANCE
78.2%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas