Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 29 de octubre del 2019

40 NUEVOS VEHÍCULOS SE SUMAN PARA EL PATRULLAJE INTEGRADO EN VENTANILLA

24

Junto a ministro Carlos Morán, alcalde Pedro Spadaro entregó unidades como parte de convenio con el Mininter

Con el objetivo de combatir la delincuencia en el distrito de Ventanilla, el alcalde distrital Pedro Spadaro y el ministro del Interior Carlos Morán, presidieron la ceremonia de entrega de los 40 nuevos vehículos adquiridos por la municipalidad, que serán destinados a reforzar el patrullaje integrado en los diferentes sectores del distrito.

Durante la ceremonia, el ministro del Interior Carlos Morán, destacó la inversión realizada por el municipio de Ventanilla en la compra de estas unidades, como parte del Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio del Interior.

“Felicito al alcalde porque ha tenido la iniciativa, en estos meses de gestión, de lograr la adquisición de estas nuevas unidades que van a servir para trabajar con la Policía pero no se va a quedar solo, antes de fin de año vamos a reforzar el equipamiento de cien unidades móviles policiales para el Callao y principalmente para Ventanilla, además la primera semana de diciembre van a egresar de las escuelas de formación más suboficiales y también Ventanilla tendrá un trato preferencial”, anunció el ministro.

Por su parte, el alcalde Pedro Spadaro, resaltó que la llegada de estos vehículos potenciará la estrategia de Seguridad Ciudadana en el distrito de Ventanilla, además de reforzar las acciones integradas junto a la Policía Nacional para combatir la inseguridad en uno de los distritos más poblados del Callao.

“Hemos invertido casi 3 millones de soles para esta importante adquisición. Estoy seguro que con estas unidades vamos a llegar a todos los sectores de Ventanilla. Reafirmamos el compromiso que tiene nuestra gestión municipal, en trabajar con la Policía Nacional y las juntas vecinales. Con el respaldo de la Policía Nacional y el patrullaje integrado vamos a devolverles la paz y la tranquilidad a todos los pueblos de Ventanilla”, señaló el alcalde Spadaro.

La nueva flota consiste en 20 automóviles Toyota Etios y 20 camionetas pick up Toyota Hilux, vehículos que serán destacados a los 34 subsectores que integran el distrito de Ventanilla, comuna que ha reforzado su plan de seguridad ciudadana con el trabajo articulado con la Policía Nacional y la implementación de sus primeras 18 bases descentralizadas de seguridad, de las 34 que se construirán en su gestión municipal.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 17/11/2019
AVANCE
73.2%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas