Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 13 de agosto del 2019

DONACIONES DE CAMPAÑA “ABRIGA A TU HERMANO” FUERON ENTREGADAS A FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE VENTANILLA

El pueblo de ventanilla se puso de pie y dio la mano a los vecinos de las zonas más vulnerables al inclemente frío, que en las últimas semanas, azota a diferentes zonas del distrito.

En una jornada de solidaridad, las donaciones de la primera campaña “Abriga a tu hermano”, promovida por la Municipalidad de Ventanilla y que fueron entregadas en los Asentamientos Humanos La Paz en Ventanilla Norte, Luz y Paz de Pachacútec, Puerto Pachacútec y Las Lomas en Ventanilla Alta.

Junto a personal de la Municipalidad de Ventanilla, en representación del alcalde Pedro Spadaro, un grupo de regidores distritales visitaron estos sectores para realizar la entrega de los donativos, donde compartieron inolvidables momentos con los vecinos.

“Acá estamos con el frío muy fuerte, nuestros niños necesitan bastante apoyo. Agradecemos al alcalde, a los regidores y las regidoras que han venido, y a todos por su apoyo”, señaló muy agradecida María Páucar, vecina del A.H. Luz y Paz de Pachacútec, ubicada a pocos metros del “Cerro Gorila”.

Con su niño en brazos, Leonor Coronado, residente en Puerto Pachacútec felicitó esta actividad impulsada por la municipalidad de Ventanilla. “Excelente, que se acuerden de nosotros en Puerto Pachacútec. Muchas gracias y muchas felicidades y que siga así siempre”, añadió

Un total de 500 frazadas, junto a 3 mil prendas y ropa de abrigo, que fueron donadas por los propios vecinos, se entregaron a las familias más necesitadas en esta primera gran campaña que unió en un solo corazón, a todo el distrito de Ventanilla.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 08/10/2019

Municipalidad de Ventanilla