Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 10 de julio del 2019

COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA ZONA SUR INICIARON DESFILES ESCOLARES DESCENTRALIZADOS

Ventanilla, adelantó las celebraciones por el aniversario patrio, con el primero de los cinco desfiles escolares descentralizados, que congregó a colegios de la Urbanización Naval y la Zona Sur del distrito, evento que estuvo presidido por el alcalde Pedro Spadaro.

“Hoy nos acompaña ese entusiasmo, ese civismo y ese amor por la patria que nos vio nacer. El cariño que le tenemos a nuestro Perú y que se ve reflejado en el amor a nuestra querida ventanilla”, señaló la autoridad distrital durante su discurso de apertura. “Reafirmamos hoy, nuestro amor a Ventanilla, para seguir comprometidos con el trabajo, con su desarrollo para hacer de ventanilla, mejor cada día”, dijo.

Más de 20 instituciones educativas públicas y privadas de inicial, primaria y secundaria, desfilaron por la Avenida Venus del Boulevard Miguel Grau, ante la mirada de las autoridades distritales y de la Policía Nacional.

En inicial públicos, el primer puesto fue la I.E.I 126 de Licenciados, mientras en particulares, ganó Marcelino Champagnat, colegio que repitió el primer puesto en el nivel primaria. Por su parte, la máxima distinción en públicos de primaria, fue para Antonio Raimondi.

En secundaria el primer puesto de colegios estatales fue para Víctor Raúl Haya de la Torre y Harry Sullivan en particulares. Estas instituciones son las primeras en clasificar al Gran Desfile Central Escolar que se celebrará el próximo sábado 20, en la avenida Pedro Beltrán.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 08/10/2019

Municipalidad de Ventanilla