Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 05 de julio del 2019

ALCALDE PEDRO SPADARO INICIA EJECUCIÓN DE OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS PARA A.H. KUMAMOTO

24

Tras más de 20 años de espera, la llegada de pistas y veredas para el asentamiento humano Kumamoto, se hizo realidad. Ante los vecinos de la zona, el alcalde Pedro Spadaro inició la ejecución de esta esperada obra, que ya es considerada como el proyecto más importante del año, en el distrito y que se forjó antes que asumiera la presente gestión municipal.

“En el mes de octubre, cuando el pueblo de Ventanilla había tomado la decisión de darnos el voto y ser su alcalde, en ese momento nos pusimos a trabajar; a buscar más recursos y teníamos que tocar las puertas, ahí encontramos la mano amiga del congresista Alcalá que se comprometió con el pueblo de Ventanilla”, detalló el alcalde.

El artífice para el presupuesto de la obra fue el congresista Percy Alcalá, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, quien recibió el reconocimiento de Visitante Ilustre, por acompañar las gestiones para el financiamiento de este proyecto, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Y miren el día de hoy, cómo Ventanilla se ha desarrollado. Gracias al esfuerzo, al empuje y esmero de cada uno de ustedes, porque siempre en el Perú, querer es poder y eso es lo que ustedes tienen”, manifestó el legislador, tras recibir la distinción.

La ejecución de la obra no solo dará un nuevo rostro a este sector, sino que además permitirá la llegada de nuevos proyectos y de la modernidad para la zona sur. En palabras del alcalde, “antes del término del año, se empezarán las pistas y veredas de Defensores de la Patria” que permitirá interconectar a todo el sector “con las pistas y veredas que se vienen ejecutando en Angamos, con las veredas de Hijos de Grau, con las pistas y veredas de Kumamoto, con las pistas y veredas de Defensores, vamos a cambiarle el rostro a nuestro querido distrito y haremos que ventanilla sea mejor cada día” sentenció la autoridad distrital.

Con las pistas y veredas de Kumamoto, son un total de 20 obras en paralelo que la Municipalidad de Ventanilla viene ejecutando en los siete primeros meses de gestión municipal, y que se ampliará a nuevas obras con las que se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 08/10/2019
AVANCE
63.6%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas