Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 03 de mayo del 2019

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA ENTREGÓ NUEVOS UNIFORMES Y HERRAMIENTAS A SUS 500 SERENOS

24

Los serenos de Ventanilla renovaron su imagen y su compromiso de servicio a la comunidad. Con una ceremonia realizada en la cabaña de la piscina municipal, el alcalde Pedro Spadaro, realizó la entrega de uniformes e implementos, para los 500 efectivos que integran el cuerpo de serenazgo municipal.

“A partir de hoy los vamos a ver en la calle ya trabajando con sus nuevos uniformes. Hemos dado la logística necesaria, están viniendo y van a venir muy pronto las camionetas y las motos, las bases descentralizadas, las cámaras como nos habíamos comprometido” detalló el alcalde Pedro Spadaro.

Ante los medios de prensa locales, la autoridad distrital destacó la implementación de las bases descentralizadas de seguridad como parte del plan distrital contra la inseguridad y la delincuencia común.

“Estas bases van a achicar el radio de acción y que podamos actuar de forma mucho más oportuna, mucho más rápida”, acotó el alcalde cuya primera estará en el corazón de la ciudad. “La primera base la vamos a inaugurar en la Plaza de Armas del distrito”, afirmó.

Pedro Spadaro señaló además que se reforzará el trabajando junto a la Policía Nacional en el patrullaje integrado y operativos conjuntos y adelantó que gobierno ya viene estudiando declarar el estado de emergencia para Ventanilla y el Callao.

“Hemos recibido el despacho del Presidente de la República, un documento por el cual se está evaluando ya el estado de emergencia que formalmente y con el apoyo de más de 8 mil vecinos hemos realizado unas firmas de este petitorio”, concluyó el alcalde.

Entre los artículos entregados se incluyen en gorras, polos, pantalones, botas o borceguíes, entre otras herramientas, que ayudarán a identificar a nuestros serenos y ofrecer un mejor servicio a nuestra comunidad.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 17/07/2019
AVANCE
43.4%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas