Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 11 de enero del 2019

ALCALDE PEDRO SPADARO PRESIDE INICIO DE OBRAS DE PLAZA CÍVICA DE PROYECTO PILOTO NUEVO PACHACÚTEC

24

Autoridad edil anunció la llegada de los servicios municipales a las agencias descentralizadas y más obras de infraestructura

La explanada de la agencia municipal de Pachacútec fue escenario de la ceremonia de inicio de obras de la futura Plaza Cívica de Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, evento que fue presidido por el alcalde Pedro Spadaro.

Junto a regidores y dirigentes vecinales, el burgomaestre destacó esta importante obra, que representará el esfuerzo y orgullo del pueblo pachacutano además de los nuevos proyectos que llegarán a Pachacútec.

“El pueblos nos han elegido para administrar los recursos del pueblo y los recursos se tienen que invertir en las obras de desarrollo y progreso. Por eso, sin demora alguna damos inicio a esta obra, nosotros hemos otorgado la buena pro, vamos a ejecutar esta obra, pero no sólo esta obra, sino que tenemos más de 35 obras que ya han sido elegidas en el presupuesto participativo y en la que han participado todos los dirigentes. Porque si hay algo que va caracterizar nuestra gestión es el diálogo y el trabajo en conjunto con los dirigentes”, señaló el alcalde.

La autoridad ventanillense también anunció, que su gestión llevará más y mejores servicios municipales para los vecinos de Pachacútec y los diferentes sectores del distrito, a través de las agencias descentralizadas de toda Ventanilla.

“Estamos en conversaciones para instaurar aquí una agencia del Banco de La Nación. Además, la próxima semana vamos a inaugurar un módulo de atención al vecino que se encargará de la orientación legal. Cuando exista un reclamo por consumo excesivo ante Enel, en el teléfono, el cable o en el caso de Sedapal, sean los vecinos quienes pueden venir a su municipio, que estará capacitado para atenderlos y para defenderlos”, afirmó el burgomaestre.

Pedro Spadaro también adelantó el pronto inicio de los trabajos para la mejora de vías de Pachacútec y el acceso a los servicios básicos “He pedido una cita con el presidente del directorio de Sedapal para que de una vez por todas se acelere ese proyecto y se pueda entregar las obras de agua y de desagüe a todo Pachacútec. Como dice nuestro nuevo slogan Ventanilla mejor cada día, y Pachacútec también tiene que estar mejor cada día”, sentenció.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 15/08/2019
AVANCE
48.0%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas