Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 11 de junio del 2018

MDV REALIZÓ PREMIACIÓN DE CONTRIBUYENTES GANADORES DE SORTEO RUSIA 2018

24

La Municipalidad de Ventanilla, a través de su Gerencia de Rentas, realizó la ceremonia de premiación de los ganadores del sorteo “Rusia 2018”, donde se premió la puntualidad de los vecinos en el pago de sus tributos municipales.

El evento realizado en el auditorio del MAC Ventanilla, contó con la presencia de los 13 afortunados contribuyentes que el pasado 01 de junio ganaron el ansiado sorteo.

“Este es un premio al pago oportuno, para los contribuyentes puntuales anuales. Hay ganadores de condición humilde que han hecho el sacrificio de pagar sus tributos a tiempo. Felicitamos a los 13 contribuyentes ganadores y esperamos que esta actividad sea un incentivo para que más vecinos se sumen a nuestros beneficios y regularicen sus pagos, con los que podremos ofrecer mejores servicios a la comunidad”, señaló Rocío Camacho, subgerente de Administración Tributaria de la MDV.

Any Flores es una de las afortunadas contribuyentes que se llevó uno de los paquetes dobles para viajar a Rusia quien destacó la iniciativa municipal. “Estoy emocionada y muy agradecida. Me parece una buena idea que de esta manera, la municipalidad incentive a cumplir con tus obligaciones que uno tiene como contribuyente. Además pagar nuestros impuestos, es como colaborar con la selección y con nuestro país”, señaló.

“El pago de nuestros impuestos es nuestro deber, porque con ello dependen nuestras familias. Si uno contribuye con la municipalidad y estamos al día, contribuimos con el distrito. Además nuestro pago puntual nos trae cosas muy interesantes como estos premios”, aseguró Esteban Campos quien se llevó un moderno televisor LED.

Además de los tres paquetes dobles a Rusia, se sortearon 10 televisores LED de 50’’, evento que contó con la participación de todos los contribuyentes que tuvieron hasta el 30 de mayo para cancelar la totalidad de sus impuestos de 2018.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 08/10/2018
AVANCE
62.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas

paykasa istanbul escort