Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 28 de febrero del 2018

MDV EMPLEA TECNOLOGÍA DE PRIMERA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

24

Como en grandes ciudades del mundo, barredora vial se desplazará por zonas urbanizadas

Con el objetivo de fomentar una ciudad limpia y comprometida con el medioambiente, la Municipalidad de Ventanilla presentó su nueva máquina barredora vial mecánica aspirante que estará al servicio de nuestra comunidad.

Este moderno vehículo de fabricación europea, se encuentra equipado con diferentes herramientas que le permiten barrer, remover, recoger, triturar y almacenar residuos sólidos que se hallen en el asfalto de las diferentes zonas urbanizadas del distrito, donde tendrá su recorrido principalmente en horario nocturno y a primeras horas del día.

“La avenida Gambetta y Pedro Beltrán ida y vuelta las vamos a hacer en horario nocturno. En las mañanas recorreremos las urbanizaciones Pedro Cueva, Antonia Moreno, Coopemar, también en la zona norte, Angamos y en todo aquello que esté urbanizado, se va a colocar esta máquina que tiene un recorrido de 80 kilómetros de limpieza”, destacó Óscar Quincho, Gerente General del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Ventanilla.

La barredora Dulevo 6000 Revolution, cuenta con la certificación Euro 4, normativa europea de protección ambiental contra las emisiones de gases y agentes contaminantes, característica por la que este artefacto es empleado con éxito en las principales ciudades del mundo, ejemplo que se espera replicar en el pujante distrito de Ventanilla.

“Como en las grandes ciudades del mundo queremos que nuestra población saque la basura de noche, conserve los espacios públicos. Muy pronto tendremos un nuevo sistema de almacenamiento de basura en determinados lugares, donde vamos a tener contenedores soterrados”, adelantó el funcionario municipal.

Gracias a estos modernos sistemas, se permitirá continuar con el desarrollo de Ventanilla, además de mejorar el acceso a los servicios y la calidad de vida de nuestros vecinos.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 12/11/2018
AVANCE
65.5%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas

paykasa istanbul escort