Publicación: Ventanilla, 25 de febrero del 2018

CON UN AMPLIO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD VENTANILLA CELEBRÓ 6TO FESTIVAL INTERNACIONAL COSTA AZUL

Bajo estrictas medidas seguridad, que incluyó la participación de más de 700 personas entre serenos, grupo Delta, brigadistas de playa y demás agentes municipales, se realizó con éxito la sexta edición del Festival Internacional Costa Azul 2018.

El evento que cada año congrega a miles de personas de toda Ventanilla, Callao y parte de Lima Metropolitana, contó con personal de la Policía Nacional del Perú. Además para la zona del concierto, la municipalidad de Ventanilla, habilitó cuatro islas de seguridad, integradas con personal de Fuersalud, serenazgo y Defensa Civil; ambas cabinas estuvieron equipadas con herramientas para reaccionar ante una emergencia durante el show.

Además, asistentas sociales, psicólogos y personal de la Gerencia de Protección y Familia, también prestaron servicios durante el espectáculo, manteniendo a buen recaudo a los niños extraviados.

En su sexta edición, el Festival Internacional Costa Azul ofreció a los miles de asistentes lo mejor de la cumbia, pop, reguetón y salsa. El tsunami salsero K’llao Salsa fue la agrupación encargada de iniciar el espectáculo, mientras, lo mejor de la cumbia llegó con la Orquesta Candela de Víctor Yaipén. La dominicana Natty Natasha y los portorriqueños Alexis y Fido hicieron vibrar al público con los clásicos y actuales éxitos del regguetón.

El Gran Combo de Puerto Rico puso a bailar a toda Costa Azul, con éxitos como “Callao, puerto querido”, “Por más que yo quiera”, “Achilipú”, “Ojos chinos”, entre otros éxitos de la universidad de la salsa.

Con éxitos como “Mi niña bonita” y “Báilame”, el artista venezolano “Nacho”, fue el invitado sorpresa de la gala que cerró con broche de oro con Edward y su orquesta, que representaron con éxito al talento ventanillense.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/07/2018