Publicación: Ventanilla, 30 de octubre del 2017

DESFILE CANOWEEN EN VENTANILLA

Decenas de perros disfrazados participaron de colorido evento organizado por el Municipio y donde la temática principal fue la selección peruana de fútbol

Con camisetas blanquirrojas y calentando la previa del próximo partido entre Perú y Nueva Zelanda por el pase al mundial de fútbol Rusia 2018, canes de diferentes razas y tamaños participaron del desfile de disfraces CANOWEEN, evento tradicional que se realiza en el distrito cada año.

Las mascotas con sus dueños desde muy temprano llegaron a la Veterinaria FUERSALUD en la Av. Pedro Beltrán con diversos y creativos trajes. Superhéroes, bailarines, deportistas, personajes del cine y la televisión fueron representados por estos perritos.

Los canes desfilaron junto a sus propietarios, algunos muy temerosos y otros muy entusiasmados. El 1er. Puesto del concurso de disfraces para canes fue para “Capullo”, un pekinés que cautivó a todos con su traje de “Pirata”. “Me da gusto que la Municipalidad realice estos concursos, estoy feliz, porque me costó encontrar el disfraz para mi Capullito, pero valió la pena”, dijo muy emocionada Nancy Panduro, dueña del perro ganador.

En la categoría Selección peruana de fútbol, se lo llevo Ruffo alías “EL MUDO RODRÍGUEZ”, quién con camiseta y colorido sombrero impresionó al exigente jurado.

“Este es un tradicional evento que realizamos año tras año con la finalidad de sensibilizar a la población en la crianza de mascotas y cuyo objetivo es también lograr que estos animalitos se diviertan al lado de sus dueños” dijo, Erika Quintana, Directora de la Veterinaria y Presidenta del Jurado.

Fuersalud Mascotas sorteó además, canastas con alimentos y consultas gratis entre los canes participantes, además se brindó servicios para mascotas como limpieza de oídos, corte de uñas, pelo y desparasitación.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017