Publicación: Ventanilla, 21 de setiembre del 2017

MDV ENTREGA MÁS DE 50 SILLAS DE RUEDAS A VECINOS CON DISCAPACIDAD

Importante donativo forma parte de exitoso programa “Ventanilla Inclusiva”

Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo de las personas con discapacidad en nuestro distrito, la Municipalidad de Ventanilla a través de su Gerencia de Protección y Familia, entregó 50 modernas sillas de ruedas en una ceremonia realizada en III sector de Angamos.

Vecinos de diversas zonas del distrito fueron los beneficiarios de esta donación que fue posible gracias al apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través del Conadis y el gobierno de la República Popular China.

“Estoy segura que seguiremos trabajando juntos por esta población que se lo merece, para que cada día ellos puedan continuar avanzando y no duden que siempre en la municipalidad vamos a trabajar para ustedes”, señaló Eunice Rojas, gerente de Protección y Familia.

La ceremonia contó además con la participación de representantes del gobierno chino y el Conadis quienes destacaron la labor de la Municipalidad de Ventanilla en velar por la población en condición de discapacidad.

Esta es la primera entrega realizada en 2017 y forma parte de nuestro programa municipal “Ventanilla inclusiva” que desde que se inició en 2013, junto a Conadis y la ONG Plan Internacional, ha llevado ayuda a cientos de vecinos de todo el distrito.

Este exitoso programa ha logrado la documentación, certificación y registro de la población con discapacidad, permitiéndoles además de recibir equipos biomecánicos, acceder a atención médica especializada, rehabilitación física, entre otros programas sociales.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 15/10/2017