Publicación: Ventanilla, 19 de agosto del 2017

FELIZ 181º ANIVERSARIO CALLAO

Constituido como el principal eje en el comercio del país, este domingo nuestro hermoso e histórico Callao celebra su 181º aniversario de autonomía política. ¡Feliz 181 aniversario!

Con una grandiosa riqueza histórica, propia de un orgullo nacional; nuestra Provincia Constitucional continúa caracterizándose por sus valores culturales y el empuje de sus más de un millón de habitantes. Es oportuno hacer un llamado a la unión de todos los chalacos para continuar con el progreso. Nos mantenemos firmes comprometidos y trabajando por el desarrollo del Callao. !Feliz Aniversario!

Municipalidad de Ventanilla.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/09/2017