Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 17 de agosto del 2017

MDV CIERRA EMPRESA QUE TRABAJABA CON PLOMO Y CONTINUABA OPERANDO DE FORMA CLANDESTINA

24

Por funcionar clandestinamente, Municipalidad de Ventanilla colocó bloque de concreto en puerta de fábrica que trabajaba con plomo y cadmio.

Esta tarde, la Municipalidad de Ventanilla colocó un bloque de concreto en la puerta principal de la fábrica Rabanal Service, ubicada en la zona industrial de este distrito, para evitar que ésta siga operando de manera clandestina tras haber sido clausurada en Agosto del año pasado.

La subgerencia de Fiscalización ya la había cerrado definitivamente por incumplir las normas establecidas por Defensa Civil en el 2016.

Rabanal Service es una de las fábricas identificadas por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) que venía perjudicando la salud de los vecinos con la emanación de plomo en dos distritos del Callao.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017
AVANCE
65.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas