Publicación: Ventanilla, 17 de agosto del 2017

MDV CIERRA EMPRESA QUE TRABAJABA CON PLOMO Y CONTINUABA OPERANDO DE FORMA CLANDESTINA

Por funcionar clandestinamente, Municipalidad de Ventanilla colocó bloque de concreto en puerta de fábrica que trabajaba con plomo y cadmio.

Esta tarde, la Municipalidad de Ventanilla colocó un bloque de concreto en la puerta principal de la fábrica Rabanal Service, ubicada en la zona industrial de este distrito, para evitar que ésta siga operando de manera clandestina tras haber sido clausurada en Agosto del año pasado.

La subgerencia de Fiscalización ya la había cerrado definitivamente por incumplir las normas establecidas por Defensa Civil en el 2016.

Rabanal Service es una de las fábricas identificadas por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) que venía perjudicando la salud de los vecinos con la emanación de plomo en dos distritos del Callao.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017