Publicación: Ventanilla, 07 de agosto del 2017

PRESENTÓ GRUPO MUSICAL INSTITUCIONAL SON SERENOS

Este fin de semana la Municipalidad de Ventanilla hizo el lanzamiento oficial de la agrupación musical “Son Serenos”, un grupo de trabajadores del área de Seguridad Ciudadana que llevan alegría, diversión y mensajes de cómo disminuir los niveles de inseguridad durante sus presentaciones.

Esta agrupación la conforma personal del Grupo Delta, de monitoreo de cámaras y Serenazgo y nació hace cuatro años con el objetivo de acercar al personal de Seguridad Ciudadana con la población, sobre todo con recomendaciones para prevenir robos y asaltos.

Este grupo musical se presentó el último fin de semana en el Parque de La Mujer, ubicado en la Av. Néstor Gambetta, donde se reunieron decenas de vecinos para escuchar los principales éxitos musicales. Sus miembros comentan que en sus tiempos libre ofrecen espectáculos gratuitos en todo el distrito.

“Fue una de las primeras orquestas de institución pública que se formó, este grupo no cobra por sus presentaciones, un dirigente sólo tiene que presentar una solicitud a la gerencia de Seguridad Ciudadana a través de mesa de partes y de acuerdo a disponibilidad y tiempo libre ‘Son Sereno’ acude ”, detalló el gerente se Seguridad Ciudadana, Luis valencia Hirano.

Durante las presentaciones se reparten afiches y recomendaciones en seguridad; buena música y sana diversión, que son las nuevas armas en la lucha contra la inseguridad.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 06/08/2017