Publicación: Ventanilla, 23 de junio del 2017

MDV ENVIÓ CISTERNAS CON MÁS DE 23 MIL LITROS DE AGUA A ZONA DE SINIESTRO EN LAS MALVINAS

Ante la necesidad del líquido elemento para apagar el incendio en la galería Nicolini en ‘Las Malvinas’, la municipalidad de Ventanilla optó por contribuir con siete cisternas con más de 23 mil litros de agua a la zona del siniestro, ello como ayuda al personal de los bomberos que hace denodados esfuerzos para controlar el fuego y sus posibles amagos.

Como se sabe, el siniestro se produjo al interior de esta galería ubicada en la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey en el Cercado de Lima y por su magnitud se propagó hacia un mercado contiguo siendo indispensable el agua para que los hombres de rojo continúen sus labores.

Por ello, la iniciativa de la Municipalidad de Ventanilla fue de enviar sus camiones cisternas con los 23 mil litros de agua y apoyar las acciones del personal bomberil. Del mismo modo el municipio de Ventanilla hace un llamado para que otros municipios que están cercanas al siniestro contribuyan con el líquido elemento.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/07/2017